68ª EDICIÓN PREMIOS EMMY

68ª EDICIÓN PREMIOS EMMY

'American Crime Story' arrasa en los premios Emmy

La miniserie sobre el juicio a OJ Simpson ha sido la más premiada en la categoría de miniserie, llevándose el de mejor miniserie y actores protagonistas. 'Sherlock' ha recogido el Emmy a la mejor TV movie por su capítulo "The Abominable Bride".

Premios Emmy
Sarah Paulson con su Emmy por 'American Crime Story' | Reuters

'Juego de Tronos' ha pasado a la historia como la más premiada en los Emmy y 'Veep' se confirma como la comedia del momento. Pero ha sido 'American Crime Story' la que ha arrasado en esta 68ª edición de los premios más importantes de la televisión.

Mejor miniserie, mejores actores (Sarah Paulson y Courtney B. Vance), mejor actor secundario (Sterling K. Brown) y mejor guión (D. V. DeVicentis) son los Emmy que ha recogido esta madrugada la serie de FX creada por Ryan Murphy.

Sarah Paulson ha acudido acompañada de Marcia Clark, la abogada que interpreta en la miniserie, papel por el que ha recogido (¡por fin!) un Emmy. Una de las dedicatorias más emotivas ha sido la de Courtney B. Vance, que le ha dedicado su Emmy a Angela Bassett, su mujer.

Por otro lado, Regina King ha hecho historia al recoger por segundo año consecutivo un Emmy por 'American Crime', aunque en este caso ha sido por un papel diferente.

'Sherlock' no se ha ido de vacío y ha recogido el Emmy a la mejor TV movie por su capítulo "The Abominable Bride".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.