'Presunto Culpable' es una serie original de Atresmedia Televisión, producida en colaboración con Boomerang TV ('Mar de plástico', 'El tiempo entre costuras'). 'Presunto Culpable' es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika, son algunos de los extraordinarios escenarios naturales que acogen el rodaje de 'Presunto Culpable'.

¿Qué veremos en 'Presunto Culpable'?

Jon Aristegui (Miguel Ángel Muñoz), un reputado biólogo en la treintena que vive en París, recibe una llamada que le informa de un terrible suceso: su padre ha muerto. Se ve obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás, para enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne (Alejandra Onieva). Jon deberá hacer frente a la hostilidad de sus vecinos e incluso de su propia familia, quienes le siguen culpando.