FESTVAL DE VITORIA 2018

FESTVAL DE VITORIA 2018

Entrevistamos a los protagonistas de 'Más de 100 mentiras': "Es una serie juvenil muy diferente que te engancha desde el primer segundo"

Javier Ruesga, Jorge Motos, Veki Velilla, Teresa Peiroten y Alexandra Masancá son los jóvenes protagonistas de 'Más de 100 mentiras', la nueva serie de Flooxer que acaban de presentar en el FesTVal de Vitoria y que se podrá ver en AtresPlayer. Hablamos con ellos sobre el innovador proyecto.

Seguro que te interesa

Los protagonistas de 'Más de 100 mentiras' han descubierto las primeras imágenes de su serie junto al resto de la prensa en el FesTVal de Vitoria, y como explica Javier Ruesga, uno de sus actores, están "súper contentos, porque parece que a la gente le ha gustado mucho el proyecto". Ahora se sienten impacientes porque la serie se estrene en AtresPlayer para poder saber la opinión del gran público.

Como explica Jorge Motos, otro de sus jóvenes intérpretes, 'Más de 100 mentiras' es "una serie juvenil muy diferente, con una estética diferente, que habla el lenguaje de la calle y de lo que nos preocupa a los jóvenes y te engancha desde el primer segundo".

¿Qué veremos en 'Más de 100 mentiras'?

Un hacker, cinco estudiantes y demasiados secretos que ocultar. Es el punto de partida de 'Más de 100 mentiras', un thriller coral en el que lo que ocultan en sus teléfonos móviles los estudiantes y profesores de un instituto sale a la luz, provocando una auténtica convulsión.

Seguro que te interesa:

La sorprendente conexión de 'Un paso adelante' con 'Presunto culpable' que le pone "la piel de gallina" a Miguel Ángel Muñoz

Objetivo TV | Madrid | 06/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.