ObjetivoTV » Especiales » FesTVal de Vitoria » FesTVal 2015

FESTVAL DE VITORIA | RUEDA DE PRENSA

"Lo que más me motiva de 'Constructor a la fuga' es solucionar los problemas de la gente"

Atresmedia TV ha presentado 'Constructor a la fuga', el nuevo programa de laSexta centrado en personas que tienen problemas con los constructores de su casa. El programa todavía no tiene fecha oficial de estreno.

'Constructor a la fuga'

Agencias 'Constructor a la fuga'

Publicidad

Vitoria | Madrid
| 03.09.2015 11:33

El FesTVal de Vitoria ha acogido la presentación del nuevo programa de laSexta, 'Constructor a la fuga', un formato de entretenimiento centrado en resolver los problemas que tienen algunos ciudadanos con los constructores de su casa.

Los presentadores y representantes de Atresmedia TV han estado en la presentación del nuevo programa. "Con 'Constructor a la fuga' continúa la apuesta por el entretenimiento", ha declarado Mario López, director de Antena de laSexta.

A Antonio Hernández, profesional de la construcción que se encargará de conducir el programa, lo que más le ha motivado es el final, "conseguir solucionar los problemas de la gente". "Empatizo con los denunciantes", añadía Antonio, al que podremos ver al frente de 'Constructor a la fuga'

Edi Walter, director general de la productora Eyeworks España, ha afirmado que "'Constructor a la fuga' es la última esperanza de muchas familias de recuperar el sueño de tener su propia casa".

El concepto del nuevo programa de laSexta es ayudar a las personas que han sido defraudadas por las constructoras. "Confías en personas a las que les das los ahorros de tu vida y te defraudan. Ahí aparece 'Constructor a la fuga'", ha indicado el equipo en el FesTVal durante la presentación de este nuevo programa.

"Los constructores pueden llegar a estafar durante 3 y 4 años", ha adelantado el equipo. El programa ha viajado prácticamente por toda España. La primera temporada contará con seis programas que todavía no tienen fecha de estreno en laSexta.


Así será el nuevo programa de laSexta
'Constructor a la fuga' descubre las sobrecogedoras historias de dueños de casas que han sufrido un auténtico calvario con las obras de su hogar por haberse topado con el constructor equivocado. El programa se sumergirá en sus vidas, analizará los problemas de construcción con absoluta meticulosidad y ayudará con la obra o remodelación de sus casas. Pero también irá más allá, investigando a los responsables de tamaños despropósitos, buscándolos y conseguir que acaben el trabajo mal hecho y reparen lo que no hicieron de forma profesional. Será para los dueños la oportunidad de comenzar una nueva vida con la ilusión perdida completamente recuperada.

Publicidad