ObjetivoTV » Especiales » FesTVal de Vitoria » FesTVal 2014

FESTVAL DE VITORIA

"'Refugiados' va a sorprender"

La sexta edición del FesTVal de Vitoria acogió la premiere de 'Refugiados', la primera co-producción entre la cadena BBC y Atresmedia. Los protagonistas de la nueva serie de laSexta hablaron con Objetivo TV sobre su experiencia en 'Refugiados'.

Publicidad

Estefanía Bermejo / Mª Carmen Sevilla | Vitoria
| 05.09.2014 15:06

Natalia Tena, David Leon, Will Keen y Charlotte Vega presentaron este miércoles la nueva serie de laSexta 'Refugiados' en la sexta edición del FesTVal de Vitoria. Con el Teatro Principal de Vitoria lleno, Atresmedia TV presentó la primera co-producción hispano-británica.

'Refugiados' es la nueva apuesta por la ficción para laSexta y que en palabras de sus protagonistas, sorprenderá a los espectadores españoles.

"Es una serie muy diferente para España, que mezcla ciencia ficción y drama, pero también es un thriller. Esperamos que guste y sorprenda" nos cuenta David Leon, quien interpreta a Alex, un "refugiado" que llega con una misión.

"La serie narra la llegada de miles de refugiados que vienen del futuro y cómo esta situación expone dentro de la comunidad cosas que quedan escondidas y que finalmente explotan", adelanta William Keen, quien interpreta a Samuel, el padre de la familia protagonista.

"Lo que va a impactar es que habla de una cosa tan grande y luego se centra en una familia y en una comunidad y cómo e enfrentan a ese hecho". Así describe la serie Natalia Tena, la actriz de 'Juego de Tronos', que se encuentra emocionada con este proyecto.

"Creo que no se puede describir 'Refugiados' en una palabra porque tiene thriller, drama... Creo vais a disfrutar con ella. Yo tengo muchas ganas de verla", nos cuenta Charlotte Vega, que interpreta a Sofia.

Publicidad