RAQUEL Y ARES

'A través de mi ventana': Clara Galle y Julio Peña hablan de su complicidad en las "espectaculares" escenas de sexo

Los protagonistas de 'A través de mi ventana' nos cuentan cómo ha sido rodar las escenas de sexo de la esperada película, que se ha estrenado este viernes.

Publicidad

En las películas románticas hay un ingrediente imprescindible que no puede faltar: la complicidad y la química de sus actores protagonistas será lo que mueva la historia.

En el caso de 'A través de mi ventana', los fans esperaban con mucha expectación poder ver a Clara Galle y Julio Peña en pantalla

La pareja de actores da vida a Raquel y Ares, en los que se centra la historia de este fenómeno literario que ahora ha sido trasladado a la pantalla por Netflix.

Hemos hablado con ambos y nos han contado cómo es el proceso de grabar las famosas escenas íntimas de sus personajes, y aseguran que el proceso ha sido "muy bonito".

Aunque está claro que no se ve lo mismo en la película que en un rodaje, Julio Peña asegura que para ellos las escenas de sexo también son "espectaculares" y Clara Galle insiste en el respeto y silencio que tuvieron para rodar esos momentos.

No te pierdas detalle de lo que nos contaron en el vídeo de arriba.

'A través de mi ventana' está dirigida por Marçal Forés y ya está disponible en Netflix.

Julio Peña y Clara Galle en la premiere de 'A través de mi ventana'
Julio Peña y Clara Galle en la premiere de 'A través de mi ventana' | Gtres

¿Qué más nos cuenta 'A través de mi ventana'?

Además de la trama principal de Raquel y su vecino/dios griego, Ares, la historia de Ariana Godoy se expande en tres libros y se centra en los tres herederos del imperio Alpha 3, los hermanos Hidalgo: Artemis, Ares y Apolo.

Eric Masip y Hugo Arbués interpretan a los hermanos de Ares y sus historias esconden mucho más de lo que parece junto a otras actrices como Emilia Lazo y Natalia Azahara.

Sinopsis de 'A través de mi ventana'

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar, y todo comenzará gracias a una clave del wifi.

Seguro que te interesa

Clara Galle y Julio Peña nos hablan de la "chispa" que han sentido en 'A través de mi ventana': "Somos de todo"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad