HERMANA DE HAILEY BIEBER

La sobrina de Alec Baldwin, Alaia, arrestada por agresión tras lanzar un tampón usado a un camarero

Alaia, hija de Stephen Baldwin, y por tanto sobrina de Alec y hermana de Hailey Bieber, ha sido detenida por la policía del estado de Georgia después de provocar una trifulca en un bar en la que arrojó tampones usados a un camarero.

Publicidad

La familia Baldwin está viviendo momentos difíciles. Hace sólo unos días, la jueza del caso Rust por la muerte de Halyna Hutchins, fijó el próximo 9 de julio como inicio del proceso contra Alec Baldwin por homicidio involuntario. Mientras, se está juzgando a la armera de la película, Hannah Gutierrez Reed, por haber puesto accidentalmente una bala de verdad en la recámara de revólver que disparó el actor.

Sin embargo, otras polémicas les están golpeando por varios costados. Recientemente, Hilaria era criticada por subir una imagen de su su hija de 10 años maquillada. Pero también, su hermano Stephen hacía saltar las alarmas alrededor de la relación de su hija Hailey con Justin Bieber, pidiendo a sus fans que rezaran por ella. Y ahora, se ha conocido el arresto de su otra hija, Alaia, por la policía el pasado 24 de febrero.

Alaia Baldwin y Hailey Bieber junto a su padre Stephen
Alaia Baldwin y Hailey Bieber junto a su padre Stephen | Cordon Press

Ha sido TMZ quien ha desvelado el desagradable incidente, explicando que todo comenzó cuando la joven inició una pelea en un bar, agrediendo presuntamente a tres empleados.

Al parecer, cuando llegaron los agentes, les dijeron que Alaia había entrado a un baño exclusivo para empleados, y cuando le comentaron que no podía estar allí, ella arrancó mechones de pelo de la cabeza a un guardia de seguridady otro recibió una patada en la entrepierna.

No obstante, los surrealistas hechos siguieron con la influencer acudiendo al baño para vomitar y cambiarse el tampón, para después arrojárselo a un camarero.

Finalmente, fue localizada y detenida por varios cargos como agresión. Por su parte, Alaia mantiene, según Page Six, que fue "expulsada a la fuerza del club" y actuó en defensa propia.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad