INCREÍBLE

Rebel Wilson cuenta cómo la expulsaron de Disneyland por hacer una foto

La actriz, a la que le encanta el parque temático, fue expulsada durante 30 días por realizar una foto en un lugar en el que no se podía.

Publicidad

Rebel Wilson fue a Disneyland y el viaje no terminó como ella esperaba. Durante la visita, la actriz australiana hizo fotos, pero tomó una imagen donde no debía, y eso le costó la expulsión del parque temático. Además, se le prohibió la entrada durante 30 días.

Wilson contó esta anécdota en el programa 'The Daily Show', de Hasan Minhaj. Allí explicó que recibió la prohibición de entrar en Disneyland durante un mes por hacer una foto en un área prohibida. "Me prohibieron la entrada a Disneyland durante 30 días porque tomé una foto dentro de un baño secreto, que es ilegal, en Disneyland", recoge 'CBR'.

Además, Rebel Wilson señala que esta prohibición era oficial y la forma de plantearle el "castigo" fue muy curiosa. "Me llamaron y me dijeron: "Rebel, ¿qué 30 días no querrías venir a Disneyland porque estás filmando una película o algo así?". La actriz contestó: "Oh, bueno, junio estaría bien".

Wilson no explicó más detalles sobre la prohibición, el motivo o cómo era el "baño secreto". Sin embargo, los espectadores piensan que se podría referir al aseo del Club 33, un lugar exclusivo ubicado en New Orleans Square en Disneyland e inaugurado en 1967.

Este establecimiento tiene largas listas de espera y precios altos. Asimismo, permite a sus clientes realizar fotos, pero con límites. Tampoco se permite grabar vídeos. Su decoración está muy cuidada y es un local repleto de antigüedades elegidas por Walt Disney y su esposa.

Rebel Wilson anunció en noviembre de 2022 que se había convertido en madre por primera vez de una niña a la que ha llamado Royce Lillian. De esta forma la actriz hacía realidad un sueño que llevaba años deseando cumplir. En el vídeo de arriba puedes ver cómo la actriz comunicaba la bonita noticia y presentaba a su pequeña.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad