NO ES CAMILLE VASQUEZ

Quién es la nueva novia abogada de Johnny Depp, su apoyo en el juicio contra Amber Heard

El enfrentamiento legal entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido uno de los juicios más mediáticos de los últimos años. Sin embargo, parece que el actor ha podido rehacer su vida con su abogada.

Publicidad

Johnny Depp, Amber Heard y su gran juicio por difamación ha dado mucho que hablar. Durante semanas al expareja acaparaba titulares y mostraba más aspectos sobre las dos estrellas de Hollywood.

Tanto ha dado que hablar, que ya se está trabajando en una versión del juicio que llegará a la gran pantalla. Puedes ver más en el vídeo de arriba.

El juicio que parecía no tener final concluía el pasado junio con el fallo a favor del actor de 'Piratas del Caribe'. Sim embargo, su final no ha impedido que se sigan difundiendo los rumores.

Y es que mucho se hablaba de que la batalla legal podría haber traído una nueva ilusión a la vida del actor. Así, muchos pensaban que Camille Vasquez, su abogada contra Amber Heard, sería su nueva pareja. Sin embargo, estos rumores no tardaron en ser desmentidos.

Ahora se ha vuelto a relacionar al actor con una nueva pareja y se trata de su abogada, pero no es Camille Vasquez, sino Joelle Rich.

Quién es Joelle Rich, la posible nueva ilusión de Johnny Depp

Joelle Rich es una prestigiosa abogada que tiene fama internacional, pues ha trabajado con Meghan Markle y el príncipe Harry contra el Mail on Sunday y también trabajó con otras estrellas como J.K. Rowling y Ryan Giggs.

La nueva ilusión de Johnny Depp sería especialista en casos de difamación y le habría representado en un juicio anterior contra 'The Sun'.

Aunque entonces el capitán Sparrow perdió, ganó en un futuro amor. Así, se ha sabido por varios medios de Hollywood que Depp y Rich han empezado una relación, después de que ella anunciara su separación de su exmarido.

Al parecer, la abogada está en proceso de divorcio de Jonathan Rick, con quien se casó en 2011 y quien es el padre de sus dos hijos.

Ha sido TMZ el medio que ha dado más información sobre la presunta pareja y, según apunta, Joelle Rich "dejó a sus hijos y a su exmarido en Reino Unido durante dos meses para apoyar en Virginia a Johnny". Además, aseguran que Joelle Rich no acudió a los tribunales como su defensa legal, sino para mostrarle su apoyo al actor.

Por otro lado, hay mucha contradicción entre los medios, pues no está clara la relación en cuanto a exclusividad de ambos. Las fuentes anónimas de TMZ aseguran que no son un pareja exclusiva, es decir, que tienen una relación abierta.

Eso sí, sería Joelle Rich la que tendría intención de formalizar la relación. Así, según el medio, Johnny Depp, tras la separación imposible de Amber Heard, no tiene intención de establecerse como una pareja.

...

Seguro que te interesa:

Amber Heard despide a su abogada y se prepara para las "nuevas pruebas" en la apelación con Johnny Depp

ObjetivoTV » Cine

Publicidad