YA HA NACIDO

Olivia Munn da a luz a su primer hijo junto a John Mulaney

La actriz Olivia Munn y el cómico John Mulaney han dado la bienvenida al mundo a su primer bebé, que ha sido un niño.

Olivia Munn y John Mulaney podrían haber roto un mes después de anunciar que están esperando un hijo

Olivia Munn y John Mulaney podrían haber roto un mes después de anunciar que están esperando un hijo GTRES

Publicidad

Tras menos de un año de relación, Olivia Munn y John Mulaney se han convertido en padres por primera vez. Aunque la pareja ha estado salpicada por rumores de ruptura, ninguno se ha pronunciado sobre el tema.

La pareja de actores han tenido un romance muy intenso, pero no llevan demasiado tiempo saliendo. John Mulaney y Olivia Munn se conocen desde hace muchos años, sin embargo, no hicieron oficial su relación sentimental hasta el mes de mayo de este mismo año 2021, pocos meses después de que Mulaney se divorciase de Anna Marie Tendler, su mujer desde hacía 6 años.

En septiembre anunciaron que iban a ser papás por primera vez, y ahora, según informa la revista TMZ, ya han dado la bienvenida al mundo a su bebé, que ha sido un niño. Según apunta el medio, el nuevo miembro de la familia nació el pasado 24 de noviembre, justo un día antes de Acción de Gracias. Por el momento, ni Olivia ni John se han pronunciado al respecto, ni han publicado nada en sus redes sociales.

Rumores de ruptura

Tanto Olivia Munn como John Mulaney han llevado su relación de forma discreta, y no han dado demasiadas declaraciones sobre su relación o el bebé. Sin embargo, los rumores de ruptura llevan en el aire desde hace meses.

El pasado mes de octubre, la revista Affinity Magazine se hizo eco de una filtración recibida por parte de la cuenta Deuxmoi (famosa por publicar toda clase de rumores y secretos sobre celebrities), asegurando que la relación entre Munn y Mulaney había terminado:

"Hace poco escuché de una fuente bastante confiable que esta celebridad de segunda, y el padre de su bebé, un cómico de primera, acaban de terminar. La fuente es un amigo que trabaja en publicidad, así que haz lo que quieras, pero escuchó que no están intentando fingir la relación para el público, pero tampoco la anunciarán". Este era el mensaje de una fuente anónima que Deuxmoi publicó.

Sigan juntos o no, el nacimiento de su primer bebé es una gran noticia, y seguro que están disfrutando de su recién estrenada paternidad.

...

Seguro que te interesa...

ObjetivoTV » Cine

Publicidad