VASCULITIS

Mila Kunis cuenta cómo vivieron la enfermedad de Ashton Kutcher que lo dejó incapaz de ver, oír y caminar

Mila Kunis ha hablado de cómo ha sido lidiar en casa con la enfermedad de su marido, Ashton Kutcher, que le impedía andar, ver y oír con normalidad.

Publicidad

Ashton Kutcher, una de las estrellas jóvenes más exitosas del cine de los 2000, reveló recientemente cuáles habían sido las complicaciones médicas que le habían mantenido sin mucha actividad en los últimos años. Una noticia que sorprendió a sus fans y al mundo del entretenimiento.

Como puedes ver en el vídeo de arriba, Ashton Kutcher ha padecido una enfermedad poco común conocida como vasculitis, por la que el actor estadounidense estuvo cerca de un año reconstruyendo sus sentidos, ya que había perdido la capacidad de ver, oír y mantener bien el equilibrio.

El actor dijo en su revelación que, a pesar de todo, tenía suerte de estar vivo por haber salido ileso de aquella enfermedad, sin secuelas graves. Prueba de ello es que se ha estado preparando para la Maratón de Nueva York recientemente, como ha compartido en sus redes, y en apoyo a una organización benéfica contra el abuso de menores.

Ahora, ha sido su pareja, la también actriz Mila Kunis, la que ha contado, desde el otro lado, cómo ha sido acompañar a Ashton en su recuperación todo este tiempo, en una entrevista a 'Entertainment Tonight': "En estas situaciones no tienes tiempo de sentarte a hablar, tienes que reunir fuerzas".

"Simplemente hay que lidiar con cualquier problema de salud que se presente en tu camino, pero aún tienes a tus hijos, tu familia... tienes que seguir viviendo tu vida", ha expresado la actriz de 'Cisne Negro'.

"Creo que somos muy afortunados de tenernos el uno al otro, pero no podíamos sentarnos y simplemente hablar de lo que estaba pasando, no. Hay que pasar a la acción", ha dicho Kunis en referencia a los momentos más duros de la enfermedad que ha pasado durante dos años su marido, con el que empezó a salir en 2012.

Se casaron en 2015, y previamente, un año antes, Mila dio a luz a su primera hija con él, llamada Wyatt Isabelle Kutcher, a la que acompañó dos años más tarde su segundo hijo Dimitri. Mila tiene ahora 39 años, y Ashton, 44.

Seguro que te interesa:

Mila Kunis revela que su relación con Ashton Kutcher y su familia es muy 'codependiente'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad