EN PARÍS

Michael Douglas reaparece mucho más delgado y con el pelo descuidado en unas fotos donde se comenta su deterioro

Michael Douglas está en París por motivos de trabajo pero sus últimas imágenes en la capital francesa han sido muy comentadas debido al aspecto del actor donde se le puede ver con mucho menos peso y el pelo largo.

Publicidad

Michael Douglas se encuentra en estos momentos en París donde está trabajando en su nuevo proyecto pero el actor está siendo noticia debido a que ha sorprendido porque está muy cambiado a nivel físico.

Así, hace unos días Michael publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece en una azotea de la capital francesa con la Torre Eiffel de fondo. En el vídeo el intérprete manda amor a sus seguidores pero fue muy comentado el nuevo look que lucía.

Douglas lleva en el vídeo una gorra pero se puede ver que tiene el pelo mucho más largo de lo habitual y con unos mechones un tanto rojizos que le daban un aspecto extraño.

Al poco Catherine Zeta-Jones, la mujer de Michael quien lo ha acompañado en este viaje, subía otra foto donde Douglas le da un beso pero no se aprecia mucho del físico del protagonista de 'Instinto básico.

Hasta aquí todo más o menos normal, pero han sido sus últimas fotos donde se aprecia el gran cambio que ha dado el intérprete. Michael Douglas aparecía en una partido de baloncesto en París que enfrentó al Metropolitans 92 y el CSP Limoges. En estas imágenes lo vemos más delgado que hace un tiempo y con el pelo largo que le da un aspecto un tanto descuidado.

Michael Douglas mucho más delgado y con el pelo largo en París
Michael Douglas mucho más delgado y con el pelo largo en París | Gtres

Es muy probable que este cambio de estilismo se deba a que Michael Douglas se meterá en la piel del político y diplomático Benjamin Franklin en una serie que se está rodando actualmente en Versalles para Apple Tv sobre este personaje histórico.

Seguro que te interesa:

El incómodo momento en el que confundieron a Michael Douglas con el abuelo de su hija con Catherine Zeta-Jones

ObjetivoTV » Cine

Publicidad