MANÍAS DE ACTORES

El método de Mark Wahlberg para preparar sus papeles que su mujer, Rhea Durham, odia: "¿Estás loco?"

El actor Mark Wahlberg ha compartido qué hace exactamente cuando recibe un nuevo papel y qué opina su mujer al respecto. Parece que no le encanta.

Publicidad

Mark Wahlberg es uno de los actores más cotizados de Hollywood. Desde empezó su carrera en los años 90, han sido muchos los papeles por los que la crítica le ha alabado. The Departed, Ted o Uncharted más recientemente, son algunos de los títulos por los que más se le conoce.

A lo largo de su carrera, el actor ha protagonizado algún que otro desencuentro con compañeros de profesión y también han salido a la luz los delitos de odio que cometió en su juventud, aunque parece que con los años el actor de Shooter ha conseguido ir estabilizando su vida.

En lo que respecta a su vida privada, se sabe que Mark Wahlberg nació en Boston y es el pequeño de nueve hermanos. En el año 2009 se casó con la modelo Rhea Durham creando una bonita familia. La pareja tiene un total de cuatro hijos: Ella Rae (21), Michael (17), Brendan Joseph (15) y Grace Margaret (13).

Desde que se casó, Wahlberg siempre ha hablado de los cambios que ha experimentado su vida junto con Rhea Durham tanto a nivel personal como a nivel profesional. En una entrevista a Cigar aficionado, ya comentó que "hacer películas es donde viene el mayor sacrificio porque tengo que dejar a mi mujer y mis hijos para ir a todas las localizaciones".

Ahora, el actor ha vuelto a hablar sobre cómo prepara sus papeles y lo que opina su mujer al respecto. En una entrevista con Total Film (compartida por Contact Music) ha dicho: "Hago lo que el director quiera que haga, pero ya no tengo el lujo de ir a un sitio tres semanas y alquilar un lugar e ir a sitios a los que creo que mi personaje podría ir".

Al parecer, Wahlberg hacía esto para preparar mejor a sus personajes, pero su mujer le dijo: "¿Estás loco?" y tuvo que dejar de hacerlo. Sobre esto, el intérprete ha explicado que hace lo que debe para prepararse "sea físicamente o mentalmente". Se ha comprobado en múltiples ocasiones que el actor se entrega en cuerpo y alma a sus papeles, como se puede ver en el vídeo de arriba.

Mark Wahlberg y su mujer llevan juntos 18 años y se sabe que son un matrimonio muy consolidado dentro de Hollywood, pero una cosa hay clara: Wahlberg tendrá que afinar un poco más el tiro cuando empiece a preparar papeles y tratar de no parecer un "loco" en el intento.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad