JOHN DAVID WASHINGTON

La loca experiencia de Denzel Washington en casa de Nolan viendo a su hijo protagonizar 'Tenet'

El veterano actor Denzel Washington ha hablado de cómo fue "demasiado extraño" ver a su hijo, John David Washington, que está siguiendo sus pasos como actor, en la pantalla grande de la casa del propio Christopher Nolan.

Publicidad

Las sagas familiares de hijos de actores que siguen los pasos de sus padres han tenido cabida en Hollywood durante generaciones.

Aunque en general supone un gran orgullo para grandes estrellas que sus hijos sigan sus pasos, también es inevitable que se den algunos momentos surrealistas cuando los herederos triunfan en su profesión. Algo así le ocurrió a Denzel Washington con su hijo, John David Washington.

El ascenso de John David Washington ha sido estratosférico y se hizo en conocido en todo el mundo protagonizando la última cinta de Christopher Nolan, 'Tenet'. Su padre Denzel ha confesado en una entrevista con Kevin McCarthy el curioso momento que vivieron.

"Fue demasiado extraño. Para empezar, fuimos a casa de Chris [Nolan] para verla en su sala de proyección. Así que estoy ahí sentado, viendo a mi hijo saliendo en una película de Christopher Nolan... en la casa de Christopher Nolan, así que estaban pasando muchas cosas", confiesa el actor.

"Ahí estoy, mirando a mi hijo, y estoy como, 'suena como yo'. Y luego 'pues claro que suena como tú, estúpido'. Estaba experimentando tantas cosas como padre", reconoce.

Parece que ni siquiera a los grandes actores de la industria les pasa por alto la primera vez que ven a un familiar en una situación tan épica como esa. John David Washington ha trabajado desde entonces en 'Malcolm & Marie', 'Beckett', la nueva película de David O. Russell y prepara 'The Piano Lesson'.

Seguro que te interesa

El consejo de Denzel Washington a Chadwick Boseman ('Black Panther') que acabó cumpliendo antes de morir

ObjetivoTV » Cine

Publicidad