CONTINÚA RECUPERÁNDOSE

Jeremy Renner se rompe al hablar del accidente que casi le cuesta la vida en su primera entrevista: "Elegí sobrevivir"

El actor Jeremy Renner, que sufrió un accidente con un quitanieves en Año Nuevo, continúa recuperándose de sus múltiples heridas y ahora ha concedido su primera entrevista en la que ha contado todos los espeluznantes detalles de lo que vivió, sin poder evitar emocionarse.

Publicidad

Jeremy Renner sufrió un grave accidente con un quitanieves el pasado enero y ha estado en un camino de rehabilitación desde entonces.

El actor estuvo en estado crítico y se rompió un sinfín de huesos tras ser "aplastado" por la máquina, y ahora se ha revelado la llamada a emergencias donde se oye que estaba en una "piscina de sangre" y cómo le pedían que "siguiera luchando".

Ha sido en un programa de ABC News con Diane Sawyer donde Renner ha concedido su primera entrevista tras el accidente, asegurando que estuvo "despierto en todo momento" en esos agónicos minutos y que recuerda todo el dolor.

Jeremy estaba intentando salvar a su sobrino cuando fue atropellado por el quitanieves, y ahora su sobrino ha confesado al programa que cuando le vio "en una piscina de sangre que venía de su cabeza" corrió hacia él pero "no pensaba que estuviera vivo".

Entre las heridas de Renner se listan más de 30 huesos, incluyendo su cara, hueso malar, mandíbula, pulmón colapsado y el hígado perforado por una costilla.

La estrella de Marvel confiesa que no paraba de pensar cómo se iba a quedar su cuerpo: "¿Voy a ser solo una raspa y un cerebro, como un experimento científico", recuerda.

"Elegí sobrevivir. Esto no va a matarme, no puede ser. Perdí mucha carne y hueso en esta experiencia, pero me lo han reemplazado con amor y titanio", asegura durante el avance de la entrevista.

En un momento del vídeo Renner no puede evitar romper en lágrimas cuando la entrevistadora le recuerda un dato del accidente: "He escuchado que, en lenguaje de signos, le dijiste a tu familia: 'Lo siento'".

El actor continúa trabajando en su recuperación, que parece casi milagrosa, y recientemente le veíamos caminando por primera vezdurante sus entrenamientos en casa. Lo que sí ha mantenido durante toda esta dura etapa es un humor y positivismo inspirador para todos sus seguidores.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad