SE SINCERA

Jennifer Lawrence asegura que perdió "el control" tras 'Los Juegos del Hambre' y ganar el Oscar: "Era un producto"

Jennifer Lawrence es una de las actrices más aclamadas de su generación, sin embargo con la sinceridad que la caracteriza ha dejado claro lo difíciles que fueron para ella los años que siguieron al éxito de 'Los Juegos del Hambre'.

Publicidad

El ascenso estratosférico de Jennifer Lawrence fue tan indiscutible como rápido. La actriz es hoy en día una de las más codiciadas de Hollywood, pero el comienzo de su carrera no fue nada fácil y ahora se ha sincerado al respecto.

"Cuando echo la vista atrás ahora, no puedo pensar en los años de después, era una completa pérdida de control", ha confesado sobre ese punto de inflexión tras el estreno de 'Los Juegos del Hambre' durante su participación en el Festival de Cine de Londres, según recoge Variety.

La actriz pasó a ser conocida mundialmente por la saga fantástica de la noche a la mañana y en el mismo año ganó el Oscar a Mejor Actriz (con caída incluida) por su trabajo en 'El lado bueno de las cosas' junto a Bradley Cooper.

Jennifer Lawrence en el Festival de Cine de Londres
Jennifer Lawrence en el Festival de Cine de Londres | Getty

Cuando recuerda lo perdida que estaba en esos momentos posteriores, revela:

"Creo que perdí todo sentido del control. Entre que se estrenaron 'Los juegos del hambre' y ganar el Oscar, me convertí en un producto. Tanto que sentía que cada decisión era como una gran decisión de grupo".

Después de años navegando por la industria Lawrence anunció que se tomaba un largo descanso en 2017, del que no volvió hasta el año pasado cuando la vimos en 'No mires arriba'.

En ese tiempo también se terminó su relación con el director Darren Aronofsky (con quien rodó 'Madre!') y posteriormente conoció a Cooke Maroney, ahora su marido.

También fundó la productora Excellent Cadaver, "cadáver excelente", lo cual explica con ironía: "Es un término de la mafia siciliana cuando ponen un golpe en una importante celebrity. Simplemente tenía sentido. Creo que había una parte de mí que quería ejecutar a esa otra parte de mí", confiesa.

Ahora la intérprete regresa con un proyecto de su productora, 'Causeway', un drama sobre una veterana de Afghanistan con una lesión cerebral, cuyo avance puedes ver en el vídeo de arriba.

También en febrero de este año Jennifer y Cooke dieron la bienvenida a su primer hijo, y aseguró estar completamente enamorada de su pequeño, al que han llamado Cy en honor a un artista. "Pensé, 'hoy es el primer día de mi vida'", asegura en Vogue sobre cuando le conoció.

Seguro que te interesa

Las consecuencias físicas que Jennifer Lawrence sufrió al rodar 'Los juegos del hambre' que han cambiado su cuerpo ''permanentemente''

ObjetivoTV » Cine

Publicidad