TAL Y COMO VINO AL MUNDO

¿Qué tiene en la mano? La impactante imagen de Matthew McConaughey sin nada de ropa

Matthew McConaughey ha sacado a relucir su sentido del humor con una imagen suya en la que sale completamente desnudo para conmemorar el Día Nacional del Pepinillo. En la foto lo vemos frente a la nevera y deja muy poco a la imaginación.

Publicidad

Matthew McConaughey se caracteriza por ser uno de los actores más naturales de Hollywood y no tiene pudor a hablar las cosas de forma abierta y sin rodeos. Prueba de ello es cuando publicó sus memorias y hablaba de aspectos muy personales como cuando confesó que su padre murió mientras mantenía relaciones sexuales.

Ahora, el intérprete ha vuelto a demostrar que, también, tiene un gran sentido del humor y ha publicado una impactante imagen que ha dejado a sus seguidores de Instagram sin palabras.

Matthew McConaughey ha subido una foto donde aparece completamente desnudo frente a un frigorífico con un botes de pepillos. "En escabeche", escribe más el hashtag #nationalpickleday.

Y es que, el 14 de noviembre se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del Pepinillo y el actor ha querido conmemorar esta fecha con su foto más reveladora.

Las reacciones no se han hecho esperar y ha recibido más de medio millón de me gustas y más de 5000 comentarios. Algunos mensajes que le han dejado sus seguidores dicen en tono de broma: "Es muy agradable ver que un tipo famoso usa la misma salsa de mostaza y bistec que yo".

"Sí. Así saca mi marido los pepinillos de la nevera. Es realmente la única manera. no me estoy quejando", comenta otra usuaria. "¿Quién recortó esta foto? Estoy molesta", dice una fan ya que la foto aparece cortada en la parte de abajo.

Seguro que te interesa:

Matthew McConaughey confiesa que abusaron sexualmente de él y que lo chantajearon para que perdiera su virginidad con 15 años

ObjetivoTV » Cine

Publicidad