TRAS DANIEL CRAIG

Idris Elba, más cerca de James Bond: La productora confirma que han estado en conversaciones

Han pasado 15 años con Daniel Craig al mando de James Bond y, en este tiempo, el actor ha revitalizado la franquicia. Tras poner punto y final a su etapa, muchos nombres llevan años sonando para reemplazarle. Aunque en las últimas horas el de Idris Elba está encima de la mesa, confirmado por la propia productora.

El actor Idris Elba

El actor Idris Elba Getty Images

Publicidad

Está claro que el James Bond de Daniel Craig dio un nuevo impulso a la saga del espía británico. El enfoque más humano que le dieron guionistas como Phoebe Waller-Bridge en la reciente 'Sin tiempo para morir' ha sido esencial para el cierre de su etapa como 007. Por ello, aunque no es algo novedoso, desde que la última entrega de la franquicia se estrenara en abril de 2021, se ha acelerado el proceso de elección del nuevo James Bond.

Así, los fans han enfundado en el traje a muchos nombres como Tom Hiddleston, Regé-Jean Page, Tom Hardy, Paul Mescal, Richard Madden o, incluso, Robert Pattinson. Nombres muy variopintos a los que se les unió la posibilidad, descartada, de que el relevo fuera de una mujer. No obstante, de momento, la única confirmación por parte de la productora ha sido sobre Idris Elba.

En el podcast de Deadline, la productora Barbara Broccoli ha elogiado la figura del actor británico: "Idris es alguien a quien conocemos, y yo estoy familiarizada con él. Es un actor fantástico". No sin antes confirmar que "Idris ha sido parte de la conversación", aunque matizó que "siempre es difícil tener una (conversación) cuando tienes a alguien ocupando el puesto".

Estas palabras de la productora se refieren a que esperarán a que se enfríe el asiento que ha estado ocupando Daniel Craig durante tantos años. Y es que todavía está reciente su última entrega, a la espera de que finalice la temporada de premios.

"Quiero dejar fluir a esta película y realmente celebrar el increíble logro conseguido por Daniel durante 16 años. Hemos decidido que hasta que 'Sin tiempo para morir' haya terminado y Daniel haya podido, bueno, todos hayamos podido saborear y cosechar los beneficios del maravilloso trabajo de Daniel. No voy a pensar ni hablar de nadie más", aseguró Barbara Broccoli.

Por su parte, el actor de 'Luther' siempre ha sido esquivo con esta posibilidad, aunque ha tenido tiempo para bromear sobre ello publicando tweets con frases de James Bond, pero también desmintiéndolo recientemente.

Seguro que te interesa:

Daniel Craig lleva a su hija Ella, de 29 años, a la premiere de 'Sin tiempo para morir' y todos alucinan con su parecido

ObjetivoTV » Cine

Publicidad