TIENEN DOS HIJOS

Hugh Jackman y Deborra-Lee se separan tras 27 años de matrimonio

Hugh Jackman y su mujer, Deborra-Lee Furness, han anunciado su ruptura después de casi 30 años de matrimonio. Los actores lo han confirmado en un comunicado en el que han explicado que persiguen su "crecimiento individual".

Publicidad

El matrimonio entre Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness ha llegado a su fin. La que era una de las relaciones más longevas y consolidadas de la industria cinematográfica ha terminado su vínculo después de 27 años juntos y dos hijos en común de 23 y 18 años.

Los actores lo han confirmado a través de un comunicado, en el que han explicado las razones y el amor que se siguen profesando.

"Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual. Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas", reza la carta recogida por People.

La declaración, firmada por ambos, concluyen: "Ésta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará".

La pareja se conoció en 1995 en el rodaje de la serie de televisión australiana Corelli y se casó en 1996, siempre demostrando ser un ejemplo de fidelidad dentro de un mundo de constantes idas y venidas románticas, donde los ejemplos de matrimonios duraderos son cada vez más escasos.

Jakcman publicó un cariñoso mensaje a su ya exesposa en Instagram en su último aniversario el pasado abril: "Te amo mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia. Y tu vida, risa, espíritu, generosidad, humor, descaro, coraje y lealtad es un regalo increíble para mí".

La última vez que posaron juntos fue en la MET Gala de este año.

Esta ruptura sigue la estela de otras recientes tan sonadas como las de Joe Jonas y Sophie Turner o Joe Manganiello y Sofía Vergara, en un verano aciago para el amor en Hollywood.

El anuncio llega en mitad de la pausa del rodaje de Deadpool 3, en la que Jackman volverá a dar vida a Lobezno junto a Ryan Reynolds.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad