UN ÉXITO DE TAQUILLA

Un hombre muere mientras veía 'Avatar: El sentido del agua' en el cine

Ya podemos confirmar que 'Avatar: El sentido del agua' ha sido todo un éxito en taquilla, sin embargo, no todo son buenas noticias pues un hombre ha muerto en el cine mientras veía la película de James Cameron.

Publicidad

Fue en 2009 cuando James Cameron arrasó en taquilla con el estreno de 'Avatar', una producción que sin duda marcó un antes y un después en la industria cinematográfica y que rompió todos los esquemas antes vistos en el cine.

13 años después, Sully, Jake y Neyiti han vuelto a la gran pantalla con el estreno de la segunda entrega 'Avatar: El sentido del agua', película que a escasas semanas desde su estreno ya ha recaudado un total mundial de más de 400 millones de dólares. Esta segunda parte de la historia está ambientada más de una década después de lo ocurrido durante 'Avatar'. Pero esto no acaba aquí, pues está previsto que el universo de Pandora continúe con tres secuelas más que ya han sido rodadas por el mismísimo James Cameron.

'Avatar: El sentido del agua'
'Avatar: El sentido del agua' | 20th Century Studios

No todo han sido buenas noticias y es que como bien ha informado 'The Hindustan Times', un hombre ha muerto en la India de un ataque al corazón mientras que veía la taquillera película.

Todo ha ocurrido en Andhra Pradesh, mientras se proyectaba 'Avatar: El sentido del agua', Lakshmireddy Srinu ha sufrido un ataque al corazón y tras ser trasladado de urgencia al hospital, ha sido declarado muerto. En el comunicado oficial, el doctor del Hospital Fortis en Noida, Sanjeev Gera ha explicado a qué se ha debido la tragedia:

"Después de Covid, hay una inflamación continua en nuestros vasos sanguíneos", comienza explicando.

"Por el estrés, el aumento de la presión arterial como sucedió en este caso, las arterias del corazón podrían haberse roto y eso puede causar un paro cardíaco repentino", detalla el doctor.

Declara que la euforia del momento al estar viendo la película podría haber sido desencadenante: "Esto puede deberse a la ruptura de una placa en las coronarias o al desencadenamiento de arritmia debido a la excitación".

"Este tipo de muertes ocurren durante partidos emocionantes/situaciones emocionales", aclara. No obstante, termina revelando que "es poco probable que la película haya sido lo que le ha provocado la muerte".

ObjetivoTV » Cine

Publicidad