DETENIDO POR EL ASESINATO DE SUS PADRES

El hijo de Rob Reiner comparece ante el tribunal con una camisa de prevención del suicidio

El hijo de Rob Reiner, Nick, ha comparecido ante el tribunal de Los Angeles después de ser detenido por el asesinato de sus padres.

Nick Reiner, hijo de Rob Reiner

Publicidad

Nick Reiner, principal acusado del asesinato de sus padres, los cineastas Rob y Michele Reiner, compareció este miércoles ante un tribunal de Los Ángeles, en su primera aparición desde el crimen.

Nick Reiner, de 32 años, acusado de haberlos asesinado el domingo en su domicilio del acaudalado barrio de Brentwood, deberá volver a comparecer el 7 de enero para la lectura de cargos. Han trascendido los dibujos del interior de la sala donde se ve a Nick con una bata de prevención del suicidio.

Nick Reiner compareciendo en el juzgado por el asesinato de sus padres
Nick Reiner compareciendo en el juzgado por el asesinato de sus padres | Reuters
Nick Reiner compareciendo en el juzgado por el asesinato de sus padres
Nick Reiner compareciendo en el juzgado por el asesinato de sus padres | Reuters

Durante su breve comparecencia, aceptó renunciar a su derecho de lectura de cargos rápida y se ordenó su detención sin derecho a fianza.

Fue arrestado el pasado domingo acusado de dos cargos de asesinato en primer grado que podrían acarrearle una condena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional o la pena de muerte, informó la Fiscalía de Los Ángeles.

Por el momento se desconocen los motivos que pudieron llevarle a cometer el supuesto crimen. Allegados aseguran que hubo una discusión familiar en una fiesta navideña en casa del comediante Conan OBrien.

Rob Reiner y Michele Singer
Rob Reiner y Michele Singer | Gtres

El director y actor Rob Reiner, de 78 años, conocido por su trabajo en filmes como When Harry Met Sally o The Wolf of Wall Street, fue encontrado muerto apuñalado el domingo por la tarde en su domicilio de Los Ángeles junto a su mujer, la productora y fotógrafa Michele Reiner, de 70 años.

La pareja fue encontrada por su hija, quien llegó a la casa después de que una masajista la llamara para avisarle que sus padres no abrían la puerta, según Los Angeles Times.

Nick Reiner se registró en un hotel de Santa Mónica el domingo, después de los asesinatos, según una fuente policial que habló bajo condición de anonimato recogida por el medio estadounidense.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad