INÉDITAS

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': Las 5 revelaciones más impactantes del especial

El especial de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' reunió a los actores principales de la saga, como Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, que confesaron anécdotas inéditas sobre la saga mágica.

Publicidad

Con motivo de la celebración del 20 aniversario de la primera película de la saga, 'Harry Potter y la piedra filosofal', sus protagonistas Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y otros actores volvieron a reunirse para recordar los buenos tiempos que vivieron rodando la saga que marcó un antes y un después en sus vidas.

Durante el especial, los participantes revelaron importantes anécdotas, detalles e incluso enamoramientos que pasaron durante todos los años que duró el rodaje de la saga de Harry Potter. Estas son las revelaciones más impactantes del especial 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts':

Al director Chris Columbus, no le convencía la historia de Harry Potter

Chris Columbus dirigió las dos primeras películas de Harry Potter, y ha terminado por convertirse en uno de sus mayores fans, sin embargo, en un primer momento no estaba del todo convencido con la historia. De hecho, fue su hija Eleanor quien le enseñó por primera vez los libros de Harry Potter.

Cuando los leyó, quedó impresionado con su historia e inmediatamente imaginó las películas. Por eso decidió reunirse con J. K. Rowling para contarle sobre el proyecto cinematográfico.

Daniel Radcliffe estuvo a punto de no presentarse al casting

Los padres de Daniel Radcliffe no querían que su hijo se comprometiese para un papel de varias películas, que originalmente se filmaría en Los Ángeles.

"Mi padre y mi madre me decían: 'No, eso es un gran trastorno para su vida'" recordó Daniel en el especial.

Finalmente tuvieron una reunión con el productor David Heyman, y los padres de Daniel le dejaron hacer una audición.

Daniel Radcliffe en 'Harry Potter'
Daniel Radcliffe en 'Harry Potter' | Warner Bros.

Emma Watson casi abandona la franquicia

Durante el especial, Emma Watson confesó que estuvo a punto de abandonar durante el rodaje de 'Harry Potter y la Orden del Fenix'.

"El asunto de la fama terminó por afectarme" dijo Emma durante el especial. "Supongo que estaba asustada", y también añadió que llegó a sentirse muy sola por esa época. Pero admitió que fueron los fans quien la inspiraron para quedarse.

Emma Watson y Rupert Grint estaban muy nerviosos por su escena de beso

En el especial, el director de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2' , David Yates, bromeó diciendo que la escena del beso entre Hermione y Ron era casi como "prepararlos para un gran evento deportivo".

Emma dijo que ella y Rupert lucharon con la escena porque nunca podrían "tomarla en serio". "Sabía que iba a tener que ser yo quien hiciera que esto sucediera" porque Rupert no iba a hacerlo, así que tenía que hacerlo ", compartió Emma.

Además de todos los nervios y la presión, Daniel Radcliffe constantemente se burlaba de los dos sobre la escena. "Yo estaba como, 'Voy a ir al set y verlos besarse'", recordó Daniel.

Emma Watson luego dijo: "Besar a Rupert es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Simplemente se sentía mal, muy mal en todos los niveles porque Dan, Rupert y yo somos como hermanos ".

Ron Weasley y Hermione Granger
Ron Weasley y Hermione Granger | Warner Bros

Las velas flotantes del gran salón eran reales

El elenco de 'Harry Potter' reveló que las velas flotantes en el Gran Salón eran reales. "Uno de mis momentos favoritos en el set fue cuando todas las velas flotantes comenzaron a arder a través de las cuerdas que las ataban al techo y empezaron a caer a través del Gran Comedor", recordó Daniel Radcliffe.

Velas flotantes comedor Hogwarts
Velas flotantes comedor Hogwarts | Warner Bros

...

Seguro que te interesa...

"Me pilló de inmediato": La mentira de Tom Felton en su audición para 'Harry Potter' por la que consiguió el papel de Draco Malfoy

ObjetivoTV » Cine

Publicidad