TRAS UN CAMBIO EN INSTAGRAM

¿Han roto Priyanka Chopra y Nick Jonas? La actriz responde a los rumores

La actriz Priyanka Chopra contrajo matrimonio con Nick Jonas en 2018. Ahora no son pocas las voces que hablan de divorcio, y esto es lo que ha contestado ella.

Publicidad

Todo comenzó cuando en noviembre de 2021 Priyanka Chopra decidió eliminar el apellido de su marido de su usuario tanto de Twitter como de Instagram. Eso destapó la caja de los trueno-rumores sobre que el matrimonio había llegado a su fina.

Priyanka Chopra, tras meses de especulaciones sobre su presunto divorcio de Nick Jonas, ha decidido hablar sobre cómo se siente ante este tipo de informaciones.

No parece, desde luego, que el matrimonio esté pasando por un mal momento, y solo unos días antes de ese cambio de usuario en redes sociales la actriz de Hollywood y ex Miss Mundo publicaba una foto celebrando Diwali y en la que decía que Nick era "el mejor amigo y compañero". "Eres de de lo que están hechos los sueños. Te quiero. Mi corazón está lleno y muy agradecido".

Aún así, ahora ha decidido hablar abiertamente sobre ello en la edición de febrero de Vanity Fair. "Es solo un riesgo profesional. Debido al ruido de las redes sociales, debido a la prevalencia que tiene en nuestras vidas, creo que parece mucho más grande de lo que es. Creo que que le demos mucha más credibilidad en la vida real, y no creo que necesite eso".

"Es un sentimiento muy vulnerable, en realidad, que si publico una imagen, todo lo que está detrás de mí en esa imagen se ampliará y la gente especulará sobre ello", ha insistido.

"Constantemente tratando de asegurarme de decir lo correcto, hacer lo correcto, vestirme de la manera correcta, no cometer un error, no tropezar porque todo el mundo va a mirar", concluye diciendo la estrella hollywoodiense.

Seguro que te interesa:

Priyanka Chopra revela cómo acabó su fatídica primera experiencia amorosa

ObjetivoTV » Cine

Publicidad