CON PRIYANKA CHOPRA

Nick Jonas reaparece en los Billboard Music Awards 2021 tras su accidente y explica qué le ocurrió

Recientemente conocimos la noticia de que el actor y cantante Nick Jonas había sufrido un accidente durante la grabación de un nuevo programa. Ahora, ha reaparecido en los Billboard Music Awards 2021 y ha hablado a través de las redes sociales de su percance.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra y Nick Jonas Getty

Publicidad

El hermano pequeño de los 'Jonas Brothers', Nick Jonas, es toda una estrella conocida mundialmente. Desde que sacó 'Spaceman', su single en solitario, no ha parado ni un segundo. Actualmente trabaja en el programa 'La Voz' en Estados Unidos. Además, no podemos olvidar que forma parte de los 'Jonas Brothers', el grupo que tiene junto a sus hermanos.

Pero no todo son buenas noticias. Según informó el medio 'TMZ', Nick sufrió un accidente el pasado sábado 15 de mayo que le habría obligado a trasladarse en ambulancia hasta el hospital más cercano.

Lo cierto es que no se conocieron apenas los detalles del incidente. Lo único que se sabía es que ocurrió mientras trabajaba grabando un nuevo programa el cual se desconoce por completo.

Ahora, el actor y cantante ha reaparecido en los Billboard Music Awards 2021, ya que era anfitrión de los mismos.

Lo ha hecho en compañía de su mujer, Priyanka Chopra, a quien no se esperaba en la ceremonia pero, tras el accidente de Nick, Chopra decidió volar de Londres a Los Ángeles para ayudarlo y apoyarlo, según cuenta una fuente a 'Page Six'.

La pareja, casada desde hace tres años, posaba en la alfombra roja de los premios sonrientes y muy enamorados.

Tras la celebración, el actor quiso compartir una publicación en su cuenta oficial Instagram hablando de su accidente y el honor que había sido para él estar como anfitrión en los BBMAs.

Junto a una fotografía con su mujer en la que aparecían abrazados mientras él le daba un beso en la frente, el actor escribía: "Empecé la semana pasada teniendo una brutal caída de una bicicleta fracturándome una costilla y la terminé en los BBMAs con mi espectacular mujer a mi lado que me ayudó en cada paso para recuperarme y hacerme sentir lo mejor posible. Te amo Priyanka".

Además, el cantante también agradeció el haber sido elegido como anfitrión de los premios. "He visto este programa desde que era un niño y que me pidieran que fuera anfitrión fue un honor", afirmaba. "Estoy en una nube ahora mismo".

ObjetivoTV » Cine

Publicidad