CASADA CON BRAD FALCHUK

Gwyneth Paltrow confiesa que "ama" a Brad Pitt y qué piensa su marido sobre su íntima relación

Gwyneth Paltrow ha hablado sobre su buena relación con Brad Pitt con quien llegó a estar prometida en los años 90. Tanto es así que la actriz asegura: "lo amo".

Publicidad

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt empezaron a salir en el año 1994 tras conocerse en el rodaje de la película 'Seven'. Entonces se convirtieron en la pareja de moda del momento, incluso llevaban el pelo a juego, y llegaron a prometerse pero en 1997 rompieron su relación.

Han pasado casi 30 años desde su ruptura pero Paltrow y Pitt han logrado mantener una gran amistad todo este tiempo. Ahora, Gwyneth ha ofrecido una entrevista a 'ET' donde habla del amor que siente por su ex.

"Cuando nos separamos por primera vez no fuimos amigos durante un tiempo y luego encontramos nuestro camino de regreso, probablemente hace unos 18 o 19 años, algo así, y luego nos mantuvimos en contacto a lo largo de los años", explica.

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt cuando eran pareja en losa años 90
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt cuando eran pareja en losa años 90 | Cordon Press

Para luego afirmar: "Lo adoro". "Es una persona increíble, un gran empresario, muy creativo y una buena persona. Realmente lo amo. Soy una gran admiradora suya".

En la entrevista le preguntan cómo lleva su marido, Brad Falchuk, esta relación tan cercana con su ex: "Mi esposo es probablemente el hombre menos crítico y más seguro de nuestra relación, así que creo que respeta totalmente esta amistad".

Para después comentar cómo entiende ella las rupturas: "Probablemente una de las cosas que le gustan de mí es que creo en la separación consciente, ya sea que te estés separando de un compañero de trabajo, un cónyuge, un novio, realmente creo que si has invertido en alguien, aunque, por supuesto, hay excepciones: amputar esa relación muestra que tal vez no estás dejando que la lección completa se revele por sí misma y puedas superarlo",

"Entonces, aunque a veces puede ser incómodo, creo que es bueno superarlo y volver a conectar con el valor que esa persona aportó a tu vida".

Gwyneth Paltrow habla de la química que tiene con su marido, Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow reveló en el año 2015 que estaba saliendo con el productor Brad Falchuk con quien se casó en el año 2018. La actriz suele ser muy sincera y abierta sobre su vida y no ha dudado en confesar que tiene una química muy especial con su esposo.

"Tenemos una química increíble y eso es una gran parte de nuestra base", afirma. "Mi cuerpo se siente realmente bien cuando él está cerca, así que es solo suerte".

Gwyneth Paltrow y su marido Brad Falchuk
Gwyneth Paltrow y su marido Brad Falchuk | Cordon Press

Para después comentar que cree que parte del éxito de su relación es porque han aprendido mucho de sus anteriores matrimonios, Paltrow estuvo casada con el artista Chris Martin: "Creo que hemos aprendido mucho de nuestros primeros matrimonios".

"Creo que casi tenemos una gran reverencia por el compromiso y la construcción, continuando alimentando un matrimonio. Nos hemos convertido en muy buenos comunicadores, y eso es una parte muy importante", detalla.

Para terminar diciendo: "La forma en que expreso amor es cocinando y cuidando a las personas que amo. Entonces, para mí, es realmente una parte importante de nuestro fin de semana. Su lenguaje de amor, actos de servicio, es realmente impactante para él, así que para nosotros funcionó muy bien".

Seguro que interesa:

Gwyneth Paltrow, ex-novia de Brad Pitt, iba a protagonizar 'Sr. y Sra. Smith' antes que Angelina Jolie se hiciera con el papel

ObjetivoTV » Cine

Publicidad