ObjetivoTV » Cine

EL FAVORITO DEL CORONEL HANS LANDA

¿Te gustaría comer el delicioso strudel de 'Malditos Bastardos'? Un youtuber te enseña a prepararlo

¿Te acuerdas del cocinero que creó una receta de hamburguesa basada en la "Big Kahuna" de 'Pulp Fuction'? Pues debe ser que tiene hambre de los platos de Tarantino, porque ahora se ha atrevido a cocinar el strudel de manzana, un postre que podemos ver en una de las escenas más reconocidas de 'Malditos Bastardos'. ¿Hay hambre?

Strudel de 'Malditos Bastardos'

Universal Pictures Strudel de 'Malditos Bastardos'

Publicidad

Si eres un fan de las películas de Quentin Tarantino, seguro que recordarás a Hans Landa. Interpretado por Christoph Waltz, el coronel nazi tiene muchas escenas brillantes en 'Malditos Bastardos', destacando entre ellas una en la que amedrenta a la judía francesa Shosanna, todo ello mientras se come un muy apetecible strudel, su postre favorito.

Pero, ¿en qué consiste este dulce manjar? Este postre de origen alemán se prepara con harina y manzana, y se suele acompañar con nata (un toque imprescindible según el propio Hans Landa). Un dulce pastel que ahora puedes preparar en tu casa gracias a esta receta preparada por un youtuber.

 

Andrew Rea es un cocinero cuyo canal de Youtube, con más de 75 mil seguidores, está repleto de recetas para preparar famosos platos de películas y series. Su última creación es el postre favorito de Hans Landa. ¿Cuál será su siguiente receta cinéfila?

SEGURO QUE TE INTERESA...

Tráiler en español de 'Los odiosos ocho', el nuevo western de Quentin Tarantino

Publicidad