YA EN NETFLIX

'Glass Onion': Daniel Craig y Rian Johnsn nos hablan de ESE cameo espectacular que confirma que el detective es gay

Por fin ha llegado la esperada 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' a Netflix y uno de los temas más comentados será, sin duda, el espectacular cameo del actor que vive con Daniel Craig. Hablamos de ello con el protagonista y el director.

Publicidad

'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' ha llegado este 23 de diciembre a Netflix para despedir el año como uno de los estrenos más esperados.

La secuela del fenómeno creado por Rian Johnson no dejará a nadie indiferente y vuelve a contar con el carismático detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig.

Craig y Johnson han hablado durante la promoción del film de que Blanc pertenece a la comunidad LGTBIQ+ y que podríamos ver un poco más de su vida en la película.

Pero lo que los fans no se esperan es el gran cameo sorpresa que tienen preparado para ello y dejará a todos con la boca abierta. Ahora bien, es inevitable quedarse con ganas de más tras esa escena.

Hemos podido hablar con ellos en su visita a Madrid y nos han explicado que para ellos era importante mantener el "enigma" de la vida del detective.

Daniel asegura que "no está interesado" en su background, y explican su visión para haber dejado esas pequeñas "miguitas de pan", como explica Rian. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Así es 'Glass Onion'

Escena de 'Puñales por la espalda: Glass Onion'
Escena de 'Puñales por la espalda: Glass Onion' | Netflix

Esta nueva aventura lleva al detective a una suntuosa mansión de una isla griega, pero cómo llega allí y por qué es solo el primero de los muchos enigmas planteados. Blanc conoce allí a un ecléctico grupo de amigos convocados por el multimillonario Miles Bron para celebrar su reunión anual.

La lista de invitados incluye a la exsocia de Miles, Andi Brand; la actual gobernadora de Connecticut, Claire Debella; Lionel Toussaint, un científico de vanguardia; la diseñadora de moda y exmodelo Birdie Jay y su diligente ayudante, Peg; al influencer Duke Cody y su novia y compinche Whiskey. Como en toda historia de asesinatos, cada personaje tiene sus secretos, mentiras y motivos. De ahí que, cuando aparece un cadáver, todos sean sospechosos.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad