ObjetivoTV » Cine

ARRANCA LA PRODUCCIÓN

Las fotos con las que Chris Hemsworth ha anunciado el inicio del rodaje de 'Thor: Love and Thunder' con un importante homenaje a Australia

'Thor: Love and Thunder' al fin ha comenzado su rodaje después de tantas complicaciones previas. El protagonista del largometraje, Chris Hemsworth, ha compartido una publicación en la que se dejaba ver rodeado de indígenas australianos justo antes de comenzar la grabación, algo que es costumbre en Australia.

Chris Hemsworth como Thor en Marvel

Chris Hemsworth como Thor en Marvel Marvel

Publicidad

Marvel anunció a principios de año la enorme cantidad de producciones que comenzarán a tomar forma en los próximos meses y años. Una de las más esperadas es la de 'Thor: Love and Thunder', la nueva entrega del dios del trueno protagonizada por Chris Hemsworth. Al fin, después de tanto tiempo, se confirma que el rodaje de la película ya ha comenzado. Su estreno será el 11 de febrero de 2022.

Lo cierto es que la producción de este proyecto ha sufrido ciertas complicaciones. La primera fecha establecida para comenzar el rodaje tuvo que ser modificada a causa de los estragos generados por la pandemia, retrasando así la película con las dificultades que eso conllevaba. Sin embargo, todo eso parece haber quedado atrás, y las primeras grabaciones, que tienen lugar en Australia, ya han comenzado de una forma muy especial.

Chris Hemsworth ha querido compartir una publicación a través de Instagram en la que evidenciaba este hecho y compartía una experiencia cautivadora. Al parecer, es costumbre en Australia que, cuando una producción televisiva o cinematográfica comienza su preparación, se invite a bailarines tribales indígenas para celebrar el inicio de los proyectos. Chris ha escrito un mensaje en el que describía cómo había acontecido el acto.

"Un bonito comienzo para nuestra sesión de hoy con una ceremonia de bienvenida al país de los bailarines Gamay, de la nación Gadigal y Bidiagal y la actuación y karakia de los bailarines maoríes de Te Aranganui", comenzaba expresando.

El actor también hacía referencia al día de Australia (26 de enero), que coincidió con el arranque del rodaje: "Los australianos indígenas pueden estar tan orgullosos de este país, pero muchos ven el 26 de enero como una fecha que significa el comienzo del despojo, las epidemias de enfermedades, la violencia fronteriza, la destrucción de la cultura, la explotación, abuso, separación de familias y sujeción a políticas de control social extremo".

"Comencemos la sanación y unámonos con nuestra gente de las Primeras Naciones con solidaridad y compasión. Busquemos una fecha en la que todos los australianos puedan celebrar juntos este hermoso país", continuaba.

Seguro que te interesa:

Así es el espeluznante planeta de Gorr, el nuevo villano de 'Thor: Love and Thunder'

Publicidad