POR NAVIDAD

La foto de Richard Gere con sus dos hijos pequeños de 3 y 2 años que tiene con la española Alejandra Silva

Richard Gere está celebrando la Navidad junto a su familia y su mujer, la española Alejandra Silva, ha felicitado a todos sus seguidores las fiestas con una inesperada foto de su esposo y sus dos hijos pequeños. Una imagen de toda la familia al completo que no es habitual ver.

Publicidad

Fue en el 2015 cuando salió la noticia que Richard Gere estaba saliendo con la española, Alejandra Silva. La pareja ha llevado siempre su relación con mucha privacidad y a principios de 2018 se casaban en Nueva York.

Un año después, en febrero de 2019, nació su primer hijo juntos, Alexander, quien pronto cumplirá 4 añitos. Y, en abril de 2020 llegaba al mundo el segundo hijo del matrimonio, otro niño del que todavía no ha trascendido el nombre.

Ahora, Alejandra ha querido felicitar la Navidad a todos sus seguidores en Instagram con una foto de Richard Gere con sus dos hijos pequeños. Una imagen poco habitual ya que no suelen posar los cuatro juntos.

"Feliz Navidad de nuestra familia a la vuestra. Amor para todos", escribe Alejandra mientras los vemos en una estampa muy veraniega, a pesar de las fechas en las que estamos.

Tanto Richard Gere como Alejandra Silva ya tenían ambos un hijo de sus anteriores matrimonios. El actor de 'Pretty Woman' tiene un hijo de 22 años, Homer, fruto de su relación con Carey Lowel y que puedes ver en el vídeo de arriba. Mientras que Silva tuvo a su primer hijo, Albert, en el año 2012 durante su matrimonio con el empresario Govind Friedland.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad