MIENTRAS PASAN LOS MESES
'Fast & Furious 8', ¿en peligro? La cinta no encuentra director
'Fast & Furious 7', uno de los mayores éxitos de taquilla de 2015, provocó la casi inevitable existencia de una nueva entrega de la saga. El problema es que la productora, que ya ha fijado la fecha de estreno de 'Fast & Furious 8' para abril de 2017, no encuentra director después de que James Wan y Justin Lin hayan rechazado repetir.

Publicidad
Universal eligió en primer lugar a James Wan para dirigir la octava y la novena entrega de la saga 'Fast & Furious', pero este rechazó la oferta, según informa The Hollywood Reporter.
Wan decidió que prefería dirigir 'The Conjuring 2', cinta en la que trabaja actualmente tal y como te contábamos aquí.
Entonces Universal intentó que Justin Lin, encargado de la sexta entrega de la cinta, volviera a la saga. Este también respondió de forma negativa, ya que va a trabajar en 'Star Trek Beyond'.
Universal optó entonces por llamar de nuevo a la puerta de James Wan, ofreciéndole una indecente suma de dinero. Él volvió a negarse, y algunos rumores aluden a que el rodaje de Furious 7 le pareció bastante complicado por la repentina muerte de Paul Walker y el supuesto carácter complicado de Vin Diesel.
Para aclarar estos rumores, un portavoz de Universal ha explicado que: "El estudio y los productores adoraron trabajar con James en 'Furious 7', pero nunca estuvo en la octava película debido a un conflicto en su agenda con 'The Conjuring 2'. Estamos haciendo un casting y buscando al director adecuado para la próxima entrega de la franquicia".
Sea como sea, lo cierto es que a día de hoy 'Fast & Furious 8' continúa sin director.
Publicidad