GAJES DEL OFICIO

La experiencia cercana a la muerte de Miles Teller en 'Top Gun' y la reacción de Tom Cruise: "Tenía gasolina en la sangre"

Milles Teller encontró sustancias como combustible de turbina en su sangre al acabar el rodaje de 'Top Gun: Maverick', junto a Tom Cruise. También protagonizó otro peligroso episodio en esta película que puso en riesgo su vida.

Publicidad

Miles Teller ha contado una de las experiencias que se llevó del rodaje de 'Top Gun: Maverick', y no ha dejado a nadie indiferente. Según cuenta el actor, durante el rodaje, un día comenzó a sentirse en mal estado.

"Aterrizamos, y yo estaba diciéndoles 'Tío, no me siento bien''. Tenía mucho calor y empecé a rascarme como un loco. Cuando salí del avión tenía sarpullidos por todo el cuerpo, de los pies a la cabeza", ha contado Teller a Seth Meyers en Late Night.

Ha contado que después de sentirse tan mal, se dio un baño de avena y esperó a los resultados de un análisis de sangre: "Cuando me dieron los resultados tenía combustible, líquido ignífugo y pesticidas en mi sangre".

 

A pesar de la gravedad del asunto, cuenta que tuvo su "momento Tom Cruise" después de los análisis, y que su veterano compañero de rodaje intentó quitarle hierro: "Le dije 'Tom, resulta que tengo gasolina en la sangre', y sin pestañear él me respondió 'Yo nací con ella, chico'".

No fue el único susto de Teller durante el rodaje

El portal de entretenimiento Bang también publicó unas declaraciones en las que Miles aseguraba haber corrido un especial riesgo en una escena de altos vuelos: "Definitivamente, hubo un momento en el que pensaba que iba a morir".

"Hubo una secuencia en la que caíamos en picado y tenía que hacer lo que se conoce como un 'Max G pull up". Vas hacia el suelo y en el último momento remontas hacia arriba".

Admitió que era la primera vez que hacía tal maniobra, y que pensaba que "no iba a acabar bien": "Al haber tanta adrenalina mezclada con el miedo, fui capaz de mantenerme en caída. Supongo que es una habilidad secreta que tengo".

En 'Top Gun: Maverick' Tom Cruise vuelve a meterse en la piel del famoso piloto Pete Mitchell, personaje que ya interpretó hace más de 30 años. Lo hace acompañado, aparte de Miles Teller, de Val Kilmer, que también repite papel, Jennifer Conelly o Jon Hamm.

Seguro que te interesa:

Miles Teller es acorralado y golpeado por dos hombres en un baño y circulan rumores sobre una posible deuda

ObjetivoTV » Cine

Publicidad