YA EN CINES

Entrevista a Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford ('After. Almas perdidas'): ¿Qué pueden esperar los fans?

Llega la tercera entrega de la exitosa saga 'After' a los cines y hemos entrevistado a sus protagonistas. ¿Qué pueden esperar los fans de la continuación de la historia?

Publicidad

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin regresan con 'After. Almas perdidas' para continuar la historia de amor de Tessa y Hardin. Pero aunque ellos siguen, muchas cosas han cambiado en la saga. Entre ellas, su directora. que pasa a ser Castille Landon. Y hay bastantes nuevas caras en el reparto, en el que destacan Arielle Kebbel, Mira Sorvino, Louise Lombard, Stephen Moyer, Chance Perdomo y Carter Jenkins.

Hemos tenido la oportunidad de charlar con los protagonistas de este tórrido idilio adolescente y nos han contado qué pueden esperar los fans de 'After. Almas perdidas'. No te pierdas su respuesta en el vídeo de arriba.

¿Qué veremos en 'After. Almas perdidas'?

Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'After. Almas perdidas': La pasión se dispara entre Tessa y Hardin y su relación peligra más que nunca

ObjetivoTV » Cine

Publicidad