PARA EL RODAJE DE 'DADDIO'

Dakota Johnson aparece con el pelo corto y rubio y ahora es su madre Melanie Griffith

Dakota Johnson se ha sometido a un radical cambio de look para la película 'Daddio', que rueda junto a Sean Penn. Así, la actriz de '50 sombras de Grey' luce el pelo mucho más corto que habitualmente y rubio. Un estilismo con el que nos recuerda a su madre, la actriz Melanie Griffith.

Publicidad

Dakota Johnson está rodando actualmente en Nueva Jersey la película 'Daddio', dirigida por Christy Hall, quien debuta con esta cinta como directora, y coprotagonizada por Sean Penn.

Según 'Deadline' la sinopsis de la película trata sobre "una mujer joven, que después de aterrizar en el aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York, salta al asiento trasero de un taxi amarillo. El taxista, Clark, pone el vehículo en marcha y lo que comienza como una charla divertida rápidamente se convierte en algo misterioso y juguetón. Para después convertirse en revelaciones visceralmente honestas sobre las relaciones, el sexo y las dinámicas de poder, la pérdida y la vulnerabilidad".

Las primeras imágenes de Dakota ya se han podido ver para la cinta y sorprende el cambio de look al que se ha sometido. Así, Dakota se desprende de su habitual oscura, larga y ondulada melena para llevar el pelo mucho más corto y rubio. Sin duda un nuevo estilismo con el que recuerda a su madre, la actriz Melanie Griffith, quien siempre se ha caracterizado por llevar su cabella con cortes similares.

Aunque, es probable que Dakota lleve peluca, ya que es muy habitual que actualmente cuando los actores tienen que cambiar radicalmente de look se decanten por esta opción ya que es mucho menos agresivo para su cuero cabelludo y, a veces, el resultado es incluso mejor.

Pero, al ver ahora a Johnson rubia recuerda a cuando la actriz era pequeña, ya que su color natural es mucho más claro que el moreno que suele llevar. Hace solo unos días, Antonio Banderas, exmarido de Melanie Griffith, recordó la infancia junto a Dakota donde desveló el apodo con el que la intérprete le llamaba de forma cariñosa y que puedes ver arriba en el vídeo.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad