EN CINES 19 DE MAYO

Concurso: Consigue un pack de merchandising de 'Fast and Furious X'

La legendaria saga 'Fast and Furious' regresa el 19 de mayo exclusivamente a los cines y para celebrar el estreno del año te traemos un concurso.

Concurso: Consigue un pack de merchandising de 'Fast and Furious X'

Concurso: Consigue un pack de merchandising de 'Fast and Furious X'Objetivo TV

Publicidad

El 19 de mayo llega exclusivamente a cines 'Fast and Furious X', la décima entrega de la saga 'Fast and Furious', y es el inicio de los capítulos finales de una de las franquicias con más historia y más populares del cine, que empezó hace ahora tres décadas y que sigue arrasando con los mismos actores y personajes desde el principio.

En esta esperada entrega, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.

Para celebrar su estreno te hemos preparado un concurso de merchandising de la película para que te sientas parte de la 'familia'.

 

PREMIO

- Tenemos 5 packs de camiseta, botella y mochila de 'Fast and Furious X'.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en redes sociales y contesta en nuestro post de Instagram. Tienes que etiquetar a dos amigos en tu comentario y responder a la pregunta que te hacemos:

- Pregunta: ¿Cuál es tu película favorita de la saga y por qué?

- Puedes compartir el concurso en Stories para tener una participación extra, aunque no es obligatorio.

- Contactaremos con los ganadores por mensaje privado al finalizar el concurso.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 11 al 18 de mayo.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad