DE SU MATRIMONIO CON TOMMY LEE

Así son los atractivos hijos de Pamela Anderson, y uno es un clon de la actriz

Pamela Anderson se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y sus dos hijos Brandon Thomas y Dylan Jagger, no han dudado en acompañar a su madre en este bonito camino.

Publicidad

Pamela Anderson se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos profesionales. Y es que ya están disponibles sus memorias 'Love Pamela' y su propio documentalde Netflix 'Pamela Anderson: Una historia de Amor'.

Después del estreno de la polémica serie sobre su vida, 'Pam and Tommy', ahora será ella la encargada de contar la verdad de su propia historia por partida doble.

En lo personal, la actriz de 'Los vigilantes de la playa', tuvo dos hijos con el músico Tommy Lee. La pareja se convirtió en una de las más comentadas de la década de los 90. Y no es para menos pues ambos se conocieron en la víspera de Año Nuevo de 1994 en una discoteca de Hollywood y tan solo 4 días después se casaron y se mudaron a vivir juntos. ¡Eso sí que es amor a primera vista!

Pamela Anderson con sus hijos, Brandon y Dylan, en el estreno de su documental en Netflix
Pamela Anderson con sus hijos, Brandon y Dylan, en el estreno de su documental en Netflix | Cordon Press

En junio de 1996 la pareja tuvo a su primer hijo, Brandon Thomas y en diciembre de 1997 al segundo, Dylan Jagger. El matrimonio se rompió en el 98, a día de hoy tanto Brandon como Dylan mantienen una buena relación con sus padres.

El mayor de los dos, Brandon, es actor y modelo y ha desfilado para importantes marcas como Dolce y Gabbana. Tiene 26 años y ha sido el encargado de la producción del documental de su madre.

Brandon no ha dudado en acompañar a la actriz al estreno de 'Pamela Anderson: Una historia de Amor' en Los Ángeles. El joven estaba muy atractivo con un clásico traje azul marino encima de una camisa básica blanca.

Por otro lado, Dylan también ha acompañado a Anderson en la alfombra roja de su nuevo proyecto. El joven se ha decantado por lucir un traje negro con brillos y unas modernas gafas de sol. Lo que más ha llamado la atención, además de su outfit, es lo mucho que se parece a su madre. Y es que ha heredado sus mismas facciones, su nariz respingona, su cara perfilada o sus labios.

Dylan tiene 25 años y al igual que su hermano también es modelo, sin embargo, profesionalmente se ha enfocado más en el mundo de la música, como su padre. Además de haber sido miembro de la banda musical 'Midnight Kids', ha aparecido modelando en exitosas revistas como 'Vogue' o 'GQ'.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad