SOLO EN CASA 2.0

Arrestan a una mujer mientras robaba los regalos de Navidad del árbol de Robert De Niro con él en la casa

Una mujer de 30 años ha sido pillada en el salón de la casa de Robert De Niro en Nueva York pasadas las 2 de mañana. El actor estaba durmiendo en la planta de arriba.

Publicidad

Robert De Niro ha vivido un momento que parece sacado de una película navideña. La pasada madrugada una mujer fue arrestada tras ser pillada en su salón intentando robar los regalos de Navidad que había bajo su árbol.

De Niro se encuentra alquilando una casa adosada en el Upper East Side de Nueva York, donde estaba durmiendo en la planta de arriba cuando entró la mujer de 30 años a las 2:45 de la mañana.

La policía de Nueva York ha revelado a NBC News que la puerta del sótano de la vivienda estaba forzada, y que al llegar los oficiales habían visto a la mujer intentando coger los regalos alrededor del árbol de Navidad.

Arrestada la mujer que entró a casa de Robert De Niro
Arrestada la mujer que entró a casa de Robert De Niro | Gtres

Fue entonces cuando De Niro bajó en bata las escaleras, aunque no ha tenido interacción con la mujer y no ha sufrido daño alguno.

Según reporta el medio, la mujer contaba con 26 arrestos previos.

Robert De Niro se pronuncia sobre el allanamiento a su casa

El actor ha hablado con los reporteros que se encontraban en la puerta de la casa asegurando: "estoy bien", según informa el New York Post.

El actor añadía estar "OK" al salir de la propiedad con gorro, bufanda y mascarilla que hacían casi imposible reconocerle.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad