ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

'La noche de José Mota' marca su mínimo histórico

El programa del humorista en la cadena de Mediaset registró anoche un nuevo mínimo histórico. 'La noche de José Mota' fue visto ayer por el 11,3% de share y 2 millones de espectadores. Pierde 1,5 puntos respecto a la semana pasada, cuando marcó otro mínimo (12,8% y 2,3 millones de espectadores).

José Mota

Telecinco José Mota

Publicidad

José Mota parece haber perdido su gracia desde que dio el salto de La 1 a Telecinco. Anoche, 'La noche de José Mota' marcó un nuevo mínimo histórico, con un 11,3% de share y 2 millones de espectadores. Desde su estreno en la cadena de Mediaset (el pasado 7 de febrero), el programa del humorista ha perdido un 35% de audiencia. 

'La Hora de José Mota' cerró su última temporada en La 1 con una audiencia media de más de 3,6 millones de espectadores y el 18,9% de share. En lo que va de temporada, el programa de José Mota promedia 2,7 millones de espectadores (casi un millón menos) y un 14,1% de share.

El programa de Mota en Telecinco registró en su estreno un 17,4% de cuota (3,6 millones de espectadores), lo que supuso una pérdida de casi 5 puntos respecto al primer programa de la última temporada en La 1 (22,3% de audiencia y más de 4,1 millones). 

Una semana después del estreno, 'La Noche de José Mota' perdió más de 3 puntos: el programa de humor de Telecinco anotó una audiencia media del 14,3%. La tercera entrega volvió a mostrar la pérdida de fuerza del programa en Telecinco: Mota se enfrentó de nuevo a 'Cuéntame' (19,8%) y al final de 'El Barco' (15,8%) sin éxito (13,9%). 

En menos de un mes, el programa ha perdido en Telecinco -2,8 puntos respecto a la audiencia del 21 de marzo, cuando alcanzó el 14,1% de share.

Publicidad