ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Hispania lidera la noche con más de 3,1 millones de espectadores

La serie de Antena 3 continúa imbatible y registra el 16,2% de cuota de pantalla, convirtiédose en la emisión más vista de la noche del martes. La ficción protagonizada por Roberto Enríquez supera en casi 1,5 millones el estreno de 'Los Borgia' (Showtime) en Cuatro.

Darío entre el honor y los sentimientos

antena3.com Darío entre el honor y los sentimientos

Publicidad

Viriato continúa su batalla contra los romanos por conquistar Hispania y, de paso, la audiencia: la serie de Antena 3 continúa imbatible y lidera el prime 
time de anoche. Más de 3,1 millones de espectadores vieron el capítulo de ayer, un 16,2% de share.

El nuevo capítulo de Hispania no se vio afectado por el estreno de 'Los Borgia' en Cuatro. La superproducción de la Showtime protagonizada por Jeremy Irons registró un 8,3% y 9,3% en sus dos capítulos de estreno, con más de 1,5 millones de espectadores de media.

Otro estreno fue el de la segunda temporada de 'Ángel o Demonio'. La ficción de Telecinco, relegada al late night, fue vista por poco más de 1,5 millones
y el 9,4% de la audiencia (la mitad de espectadores y casi 7 puntos menos que Hispania). 

Antena 3 estrenó Roma, la superproducción de la HBO y la BBC sobre la caída de la República y el comienzo del Imperio Romano. Anoche, la emisión de dos capítulos registró una media de más del 9% de cuota de pantalla. 

La oferta de anoche se completa con el programa de viajes 'Españoles en el Mundo' de La 1, que se convirtió en la segunda opción de la noche, con el 14,6% de share y más de 2,9 millones. El programa de humor de Telecinco, 'Palomitas', fue visto por 1,8 millones de espectadores y el 9,3% de share, cayendo 6 décimas respecto a la semana pasada.

HISPANIA, LÍDER DE LA NOCHE
La serie protagonizada por Roberto Enríquez lideró entre el público de 13 a 64 años. En cuanto a regiones, Hispania lideró en 5 comunidades autónomas: Andalucía (19,7%), Euskadi (13,7%), Madrid (13,4%), valencia (20%) y Castilla-La Mancha (23,4%). 

La ficción de Antena 3 obtuvo el 'minuto de oro' del día, cuando a las 22:55 horas el 18,5% de la audiencia sintonizaba Hispania (3.742.000 espectadores).

Publicidad