SUPERA EN UN 38% A LA WEB DE BOING

SUPERA EN UN 38% A LA WEB DE BOING

Exitoso lanzamiento de la web infantil neoxkidz.com

En su primer mes de vida, la web de contenido infantil de Atresmedia, neoxkidz.com, se ha posicionado como la web infantil líder de un canal de televisión privado en España, según datos del medidor oficial comScore.

¡Nueva App de Neox kidz!
¡Nueva App de Neox kidz! | antena3.com

La web de contenido infantil neoxkidz.com se ha posicionado como la web infantil líder de un canal de televisión privado en España, según datos del medidor oficial comScore. En su primer mes de vida, la web de contenido infantil de Atresmedia ha censeguido 170.000 visitantes/espectadores únicos, superando en un 38% a la web del canal de televisión infantil boing.es.

Neoxkidz.com, lanzado en diciembre de 2014, suma a la amplia oferta televisiva de Neox Kidz, con series estrella como 'Sam y Cat', 'Los Thundermans', 'Angry Birds' o 'Los Rabbids', un amplio catálogo de series exclusivas on line de más de 1.500 capítulos, así como secciones de juegos y aprendizaje que aportan un valor añadido a la web.

Además, cuenta con una sección Baby, pensada para niños de entre 0 y 4 años, donde tanto los contenidos audiovisuales como las actividades de entretenimiento están adaptadas a su edad. Incorpora títulos como 'Berni', 'Pororo' o 'Glumpers', así como juegos y actividades que ayudan al desarrollo de sus habilidades motrices. 

La apuesta del grupo por la tecnología queda patente también en este site, que puede disfrutarse en todos los dispositivos móviles, bien mediante su aplicación (disponible para iOS y Android) o bien a través de su diseño web responsive.

antena3.com | Madrid | 04/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.