AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Downton Abbey se despide con 2,5 millones de espectadores

La serie inglesa de Antena 3 fue vista por el 13% de la audiencia. La jornada estuvo marcada por el partido de fútbol entre el Shakhtar y el FC Barcelona, que lideró el día con más de 6,8 millones de espectadores y el 39% de la audiencia.

Downton Abbey cierra sus puertas... por ahora. La serie de éxito internacional que Antena 3 estrenó el pasado 15 de marzo, se despidió anoche de la audiencia española, aunque ya se encuentra sumergida en la grabación de la segunda temporada. 

La noticia del comienzo de la Primera Guerra Mundial pone punto y seguido a la serie, que ha registrado una media de 3 millones de espectadores en nuestro país y una cuota del 14,8% de share. Anoche, el séptimo capítulo de Downton Abbey fue visto por cerca de 2,5 millones y el 13% de la audiencia. 

El liderazgo de la jornada fue para el partido de la Champions League entre el Shakhtar de Ucrania y el FC Barcelona, que clasificó al equipo español para la semifinal de la competición. El partido que emitió La 1 fue visto por más de 6,8 millones de espectadores y casi el 39% de la audiencia (38,7% de cuota). 

El programa de viajes 'Españoles en el mundo' mantuvo al 12,9% de la audiencia del partido en la cadena pública. El polémico desenlace de la segunda parte de la miniserie de Telecinco 'La Duquesa' fue visto por 2,6 millones de espectadores y el 14,5% de share.

Objetivo TV | Madrid | 13/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.