AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Con el Culo al Aire' arrasa en su estreno con el 22% de audiencia

La nueva serie de Antena 3 fue vista por más de 4,1 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más visto del último año (desde El Barco en enero de 2011). La comedia protagonizada por Paco Tous, María León y Raúl Arévalo supera en más de 2 millones de espectadores a la serie de Telecinco 'La Fuga'.

Antena 3 se quedó anoche "con el culo al aire" ante más de 4 millones de espectadores. El estreno de la comedia 'Con el Culo al Aire' arrasó anoche con una audiencia de casi el 22% de cuota y más de 4,1 millones de espectadores.

'Con el Culo Al Aire' alcanzó picos de audiencia del 24,5% de audiencia y registró una media de 25,4 puntos entre el 'target comercial', convirtiéndose en el mejor estreno de una cadena desde El Barco (enero de 2011).

LÍDER EN TODOS LOS PÚBLICOS
La nueva serie de Antena 3 fue líder entre el público menor de 65 años, rozando los 32 puntos de audiencia entre los espectadores más pequeños (de 4 a 12 años). 

Destacan los datos de los ámbitos regionales de Aragón (28,4%), Castilla-La Mancha (27,7%), Castilla y León (26,5%), Andalucía (25,9%), Valencia (23,8%), Madrid (23,3%) y Resto (24,9%).

El estreno de la comedia 'Con el Culo al Aire' lidera su franja de emisión de principio a fin y supera a la segunda opción en casi 10 puntos (10,6%). 'La fuga' de Telecinco ocupa ese lugar, con un discreto 11,5%, dato que baja hasta el 11,3% en coincidencia con la serie de Antena 3. 

'MINUTO DE ORO'
El minuto más visto del capítulo de 'Con el Culo al Aire' tuvo lugar a las 23:08 horas, cuando 4.707.000 espectadores (23,6% de la audiencia) asisten al momento en el que Sandra intenta robar a Chema ante su negativa a adelantarle una cantidad de la paga pero el sobre con el dinero acaba en la basura.

Las risas continuaron con 'Modern Family'. Antena 3 emitió los 5 primeros capítulos en el late night, tras el estreno de 'Con el Culo al Aire'. La sitcom protagonizada por Sofia Vergara fue vista por una media 11,7% de audiencia y casi un millón de espectadores (948.000). Destaca el dato del primer capítulo que roza el 15% de cuota (14,9%).

EL HORMIGUERO, LÍDER DE LAS CADENAS COMERCIALES
Antes, El Hormiguero 3.0 recibía de nuevo al cantante Michel Teló y Pablo Motos se lanzaba a cantar el éxito 'Ai Se Eu Te Pego'. el programa de Antena 3 fue visto por casi 3,2 millones de espectadores (15,6% de audiencia).

La visita del cantante brasileño se convierte en la tercera emisión más vista en la historia del programa. Es líder de su franja de las televisiones comerciales y también lidera entre el público menor de 44 años.

ANTENA 3, CADENA LÍDER
Antena 3 arranca así febrero como líder, con un 14,4% de audiencia media. La cadena supera en un punto a La 1 (13,5%) y en medio punto a Telecinco (13,9%). Antena 3 es líder en las franjas de la Mañana (15,9%) y en el prime time (17,2%). 

El magazine Espejo Público, presentado por Susanna Griso, registra una audiencia de 17,3% de share, imponiéndose en más de un punto a 'El Programa de AR' (16,2%).

LAS REDES SOCIALES SE RINDEN A ANTENA 3
Anoche Twitter ardía. Los espectadores convirtieron a varios programas de Antena 3 en los temas más comentados del día. La tarde comenzaba con la participación de Paula Prendes en Atrapa un Millón Diario (16,4% de share y más de 2,4 millones de espectadores). La actriz de Gran Hotel se convirtió en 'trending topic' en Twitter. 

Después, los 'tuiteros' no dejaron de comentar la visita de Michel Teló a El Hormiguero 3.0, convirtiendo al artista en TT, igual que el 'hashtag' del estreno de Antena 3 (#conelculoalaire).

Objetivo TV | Madrid | 01/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.