ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS FIN DE SEMANA

El cine convierte a Antena 3 en la privada líder del fin de semana con un 11,8% de share

Antena 3 es líder de las cadenas comerciales durante el fin de semana con un 11,8% de share el sábado y el domingo. De nuevo, el cine de la cadena vuelve a estar entre lo más visto del fin de semana.

El Círculo de Salem Falls

Agencias El Círculo de Salem Falls

Publicidad

Antena 3 fue líder absoluto el sábado con 11,8 puntos de cuota de pantalla y el domingo fue la cadena privada más vista con el 11,8% de share. De esta forma, supera a Telecinco en más de 4 puntos el sábado y más de 1 el domingo.

Otra vez, los espectadores vuelven a elegir el cine de Antena 3 para sus tardes del fin de semana. El sábado la película Amor Infiel fue vista por casi 2 millones de espectadores (17%) y 1,3 millones eligieron El Premio (12,6%). Por su parte, ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco fue elegido por poco más de 1 millón de espectadores (9,5%).

El domingo (11,8% de share), el Multicine volvió  a superar a otras ofertas televisivas. La película El Círculo de Salem Falls fue vista por casi 2 millones de espectadores(15% de share), seguida por el film Secretos en el paraíso que fue elegida por 1,8 millones de espectadores (16% de share). La siguiente pelícla, Jane Doe: Visto y no visto siguió liderando la franja de la tarde con un 13,7% de share y 1,6 millones de espectadores.

Antena 3 también lideró la franja de la Mañana del fin de semana y Megatrix fue visto el sábado por 314.000 espectadores (9,4%) por 410.000 espectadores (10,2%) el domingo.


 

Publicidad