ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Casi 3 millones de espectadores se meten en la boca del lobo con Los Protegidos

La serie de Ida y Vuelta mantiene su audiencia y se convierte en la tercera opción de una noche de Oscar.

En la boca del lobo

antena3.com En la boca del lobo

Publicidad

Los Protegidos mantiene su audiencia y rozan los 3 millones de espectadores. El capítulo de ayer, titulado "En la boca del lobo", fue visto por 2,9 millones de espectadores y el 14,4% de share, conviertiendo la serie de Ida y Vuelta en la tercera opción de una noche llena de estrenos. A pesar de "enfrentarse" a dos esperados estrenos, la serie de Antena 3 mantuvo su audiencia media de 3 millones de espectadores (2.883.000).

La serie 'Aída', de Telecinco, y el cine de estreno de La 1, con la oscarizada 'Slumdong Millionaire', se repartieron la noche. La serie de Globomedia lideró la noche con dos capítulos de estreno de la nueva temporada con un 17,9% y 22,4%, aunque el film de Danny Boyle superó en share durante la franja de coincidencia (18,3%). La película ganadora de 8 Oscar fue vista por más de 3,5 millones de espectadores.

A pesar de tratarse de un esperado y anunciadísimo estreno, la vuelta de 'Aída' no destacó como líder de la noche, ya que durante la franja de coincidencia, la película 'Slumdong Millionaire' le superó en audiencia una décima (20,4% de share) y se mantuvo en cabeza. Fue con el final de la película cuando la serie protagonizada por Paco León mejoró su share.

La serie de Antena 3 lideró entre el público más joven (de 4 a 44 años), alcanzando hasta un 36% de share entre los más pequeños de casa. Respecto al ámbito regional, la ficción lideró en 5 comunidades autónomas y Resto (16,7%): Andalucía (17,2%), Valencia (15%), Castilla-La Mancha (22,5%), Aragón (16,3%) y Murcia (19,4%).

Publicidad