ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Tu Cara Me Suena mantiene su éxito ante más de 2 millones de espectadores

El programa presentado por Manel Fuentes fue visto por el 13,8% de la audiencia, manteniendo sus datos de estreno la semana pasada (14 puntos). Silvia Pantoja fue la ganadora de esta segunda gala, que tuvo picos de audiencia del 25,6% de share.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 05.10.2011 20:38

Silvia Minelli o Liza Pantoja. Anoche la cantante Silvia Pantoja fue la ganadora de la segunda gala de Tu Cara Me Suena ante más de 2 millones de espectadores y el 13,8% de share, revalidando los datos del estreno del nuevo programa de Antena 3. 

El programa presentado por Manel Fuentes consiguió picos de audiencia del 25,6% de cuota de pantalla. La última hora del programa fue líder de su franja, con una media de más del 18,5% de audiencia. Tu Cara Me Suena destaca entre el público más joven (de 13 a 24 años), con un 24,5% de audiencia

El Hormiguero 3.0 recibió la visita de Nico Terol, líder del Mundial de 125cc. El programa presentado por Pablo Motos fue visto por más de 2,3 millones de espectadores y el 12,6% de share, convirtiéndose en una de las emisiones más vistas del miércoles. 

La noche fue para el programa de reportajes de La 1 'Comando Actualidad', que registró una audiencia de cerca de 3 millones de espectadores (15% de share). La serie de Telecinco 'Tierra de Lobos' cae 4 décimas de audiencia respecto a su estreno y se queda con el 15,3% del público. El reality de Cuatro 'Granjero Busca Esposa' también cae respecto a su esterno la semana pasada y se queda con el 7,6% de cuota de pantalla.

Publicidad