AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Bandolera' marca récord de audiencia con más de 1,7 millones de espectadores

La serie protagonizada por Marta Hazas llega a su recta final con récord de espectadores: más de 1,7 millones y el 12,7% de share. Después, 'El Secreto de Puente Viejo' vuelve a superar los 2 millones de espectadores. Por la noche, 'Gran Hotel' fue la emisión no deportiva líder de la noche, con más de 2,9 millones de espectadores y el 15,2% de share. La serie de Antena 3 alcanza el 22% de cuota durante su emisión. Antena 3 lideró las franjas de la Sobremesa (13,6%) y la Tarde (16,4%). El Grupo Antena 3 lidera el día con el 29,5% de cuota de pantalla (+0,3 puntos que Mediaset), superando el 30% de share en el prime time.

'Bandolera' encara su recta final con récord de audiencia. La serie de las sobremesas de Antena 3 fue vista ayer por más de 1,7 millones de espectadores, un 12,7% de share. El capítulo de ayer alcanzó una cuota del 15,6% de audiencia entre los espectadores de 55 a 64 años. La serie protagonizada por Marta Hazas superó picos del 16% de cuota durante su emisión. 

Después, 'El Secreto de Puente Viejo' volvió a superar la barrera de los 2 millones de espectadores (17% de share). La serie superó el 19% de cuota entre el público femenino. 'Ahora Caigo' logró ayer su máximo de temporada con 2,2 millones de espectadores y lidera su franja, algo que no hacía desde el pasado mes de febrero. Antena 3 fue líder en las franjas de la Sobremesa (13,6%) y la Tarde (16,4%). 

El liderazgo en ficción continuó por la noche con 'Gran Hotel': más de 2,9 millones de espectadores y el 15,2% de audiencia convirtieron a la serie en la emisión no deportiva líder de la noche. El capítulo de ayer rozó el 19% de share entre el público femenino y alcanzó el 17,5% de cuota entre los espectadores de 45 a 54 años. 

ANTENA 3 NOTICIAS 1, MÁXIMO DE TEMPORADA
Los espectadores confiaron en la apuesta informativa de Antena 3 sobre la huelga general de ayer. Antena 3 Noticias 1, presentado por Vicente Vallés y Lourdes Maldonado, marcó su máximo de temporada con más de 2,6 millones de espectadores y el 16,8% de share, rozando el 21% de cuota entre el target comercial. 

La segunda edición, con Matías Prats y Mónica Carrillo, fue vista por cerca de 2,3 millones de espectadores. Después, 'El Hormiguero' rozó los 2,7 millones (12,6%). 

El Grupo Antena 3 lideró el día con el 29,5% de cuota de pantalla (+0,3 puntos que Mediaset), superando el 30% de share en el prime time.

Objetivo TV | Madrid | 14/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.