AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Antena 3, privada líder del fin de semana

La cadena fue líder absoluta del sábado (11,5% de share) y se distancia más de medio punto durante el fin de semana de Telecinco (11%). De nuevo, el cine de Antena 3 entre lo más visto del fin de semana.

La Duda
La Duda |

Antena 3 fue líder absoluta del sábado con el 11,5% de audiencia y el domingo es líder de las cadenas privadas (11,8%). Durante el fin de semana se distancia más de medio punto de Telecinco, que registra un 11% y 11,1% de share. 

De nuevo, la oferta de cine de la cadena se sitúa entre las emisiones más vistas del fin de semana. El Peliculón 'La Duda' fue visto por cerca de 2 millones de espectadores (10,8%) y el cine de la noche dominical, 'El Secreto de los MacCann', registró casi 2,2 millones de espectadores (11,8%).

Antena 3 se impone al resto de cadenas en las franjas de la Mañana y la Tarde: el sábado registra una media de 10,3% y 14,7% de share, respectivamente; y el domingo logra una cuota de 10% y 14,7% en esas franjas. 

Las películas de multicine mantienen grandes datos. El sábado, el telefilme 'Desaparecida' alcanza el 16% de cuota (cerca de 2,1 millones de espectadores). En la jornada dominical destaca 'Víctima del silencio', que supera los 2,1 millones de espectadores y registra una cuota del 16%.

Objetivo TV | Madrid | 12/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.