ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Antena 3, líder absoluta del sábado

La película 'Obsesionada' fue vista por más de 2,2 millones de espectadores. Las películas de multicine de sobremesa registran una media de más de 1,7 millones y un capítulo de Los Simpson logra casi el 19% de audiencia.

Obsesionada

Antena 3 Obsesionada

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.01.2012 10:19

El cine de Antena 3 vuelve a ser lo más visto durante el fin de semana y convierte a la cadena en líder absoluta del sábado con el 12,1% de audiencia. La película de estreno 'Obsesionada' fue vista por más de 2,2 millones de espectadores (12,8%).

El estreno de El Peliculón alcanzó picos de más del 21% de cuota de pantalla y una audiencia media del 14,8% entre el público del 'target comercial'. 

Las películas de multicine de sobremesa registran una media de más de 1,7 millones. El telefilme 'La alumna perfecta' roza los 2 millones de espectadores (14,1%). Antena 3 se hace con la franja de la Tarde, registrando una media de 14,8% de cuota de pantalla.

Los Simpson también se cuela en el ranking de las emisiones más vistas: uno de los capítulos emitidos el sábado logra casi el 19% de audiencia.

Publicidad