AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Antena 3 colidera la Tarde (17,3%) con sus series y concursos

La oferta vespertina de la cadena logra uno de sus mejores datos de los últimos años y es seguida por más de 2 millones de seguidores de media. La cadena también líder de la Mañana (16,6%).

Antena 3 colideró ayer la franja de Tarde con uno de sus mejores datos de los últimos años, un 17,3% de cuota. Este resultado se debió al buen rendimiento de su oferta, asentada en la ficción nacional y el entretenimiento con las series 'Amar es para siempre' y 'El secreto de Puente Viejo' y los concursos 'Ahora Caigo' y 'Atrapa un Millón', respectivamente.

Así, la nueva oferta para las tardes, 'Amar es para siempre', mantuvo ayer su fidelidad en la franja con una media de seguidores del 14,9% y cerca de 1,9 millones de espectadores. Posteriormente, 'El secreto de Puente Viejo' superó los 2 millones de seguidores (2.031.000) y el 17,5%. La ficción, además, ha mejorado la franja cerca de 4 puntos.

Entrada ya la tarde, el concurso que conduce Arturo Valls, 'Ahora Caigo', conquistó al 18,1% y más de 2,1 millones de seguidores. Después, Carlos Sobera tomó el relevo en 'Atrapa un Millón' en una edición que fue seguida por más de 2,2 millones de televidentes y el 15,2% de share.

Asimismo, el Grupo Antena 3 lideró de forma absoluta la Tarde con un 31,5% de cuota, dato al que también contribuyeron, junto a la oferta de Antena 3, las series de Nova -'Un refugio para el amor' (3,8%), 'Gata Salvaje' (3,8%) y 'Fuego en la sangre' (2,9%)-, así como las de Neox –'The Big Bang Theory' (3,4%), 'Cómo conocí a vuestra madre' (3,3%) y 'Dos hombres y medio' (2,7%)-, entre otros.

Objetivo TV | Madrid | 24/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.