ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

¡Ahora Caigo! marca su récord histórico en la edición de tarde con el 19,4% de share

¡Ahora Caigo! registró un 19,4% de share de media. Más de dos  millones de espectadores ‘cayeron’ en este concurso que lideró la franja de la tarde por encima de ‘El Comecocos’ (Cuatro) y ‘Sálvame Diario’ (Telecinco).

¡Ahora Caigo!, el nuevo concurso de Antena 3

antena3.com ¡Ahora Caigo!, el nuevo concurso de Antena 3

Publicidad

El programa presentado por Arturo Valls cada vez gusta más. En la tarde de ayer superó con creces la audiencia del concurso que emite Cuatro. Si bien, 'El Comecocos' no encaja en el público y sólo fue visto por poco más del 1%.

Con un 19,2% de share (2 millones de espectadores), ¡Ahora Caigo! también supero en su franja al programa de Telecinco ‘Sálvame Diario’ que se quedó en el 16,7% de media (1,8 millones de espectadores).

El concurso de Antena 3 alcanzó su máximo a las  19:15 con 2,4 millones de seguidores y más de 22 puntos de cuota de pantalla.

¡Ahora Caigo! gusta a los espectadores entre 44 y 55 años. El concurso destaca en comunidades autónomas como Castilla y León(21,2%), Castilla La Mancha(19,3%) y Valencia (19,1%).

En cuanto al dato semanal, ¡Ahora Caigo! consigue asimismo su máximo, con un  17,9% hasta el momento.

Posteriormente, 'Atrapa un millón', con Carlos Sobera, registró un 16,7% de share y más de 2 millones de espectadores (2.185.000).

Publicidad