ObjetivoTV » Actualidad

SEGÚN EL DIARIO 'LA RAZÓN'

Telecinco podría vulnerar la ley al emitir Gran Hermano 24h en horario infantil

La Asociación de Telespectadores de Cataluña estudia denunciar al nuevo canal por vulnerar el horario protegido para la infancia, al emitir en abierto y durante todo el día lo que ocurre en la casa de Guadalix. De momento han enviado una carta personal a Paolo Vasile.

El canal Gran Hermano 24 horas se emite por primera vez en abierto

antena3.com El canal Gran Hermano 24 horas se emite por primera vez en abierto

Publicidad

El contenido del nuevo canal Gran Hermano 24 Horas, que ha sustituido a CNN+ tras la fusión de Cuatro y Telecinco, podría vulnerar la normativa de horario protegido para la infancia. Así lo publica el diario 'La Razón', que se hace eco de las quejas de varias asociaciones hacia el canal que retransmite lo que ocurre en la famosa casa de Guadalix de forma ininterrumpida.

A pesar de sus pocos días de vida, el nuevo canal Gran Hermano 24 Horas sigue creando polémica. El sustituto de CNN+ tras la fusión de Cuatro y Telecinco podría vulnerar la normativa de horario protegido para la infancia, al emitir en abierto durante todo el día los comportamientos de los concursantes de la casa de Guadalix.

Las asociaciones de espectadores no han tardado en reaccionar. Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC) está estudiando presentar una denuncia a Telecinco por emitir este tipo de contenidos. Además, otros organismos como la Asociación de Usuarios de la Comunicación o la Asociación de Telespectadores y Radioyentes podrían sumarse a la protesta. De momento, la Asociación de Telespectadores Asociados de Catalunya ha enviado una carta personal a Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, para que impida que el programa GH24 irrumpa en el horario infantil.

Publicidad